esa es mi pregunta. que me aconsejais ¿un 325tds o un 318is?. se ke los dos andan sobre los 140-145cv´s. cuanto deberia pagar por un BMW de estos que este en buenas condiciones? saludos a todos
Muy buenos coches los dos, si no especificas xa q lo quieres...... s un poco dificil:roll: . Supongo q los habrá desde los 3500 hasta los 7000 si es un tds muy equipado y en perfecto estado.... Todo es verlos "in situ".
ombre a mi me gusta darle mucho, pero mucho. Tambien pienso en el 320 pero a lo mejor se me escapa el consumo. Que pensais? gracias
no se lo unico que te digo que no te preocupes por el consumo pues el is tampoco es que sea un mechero, creo euro mas euros menos todos andara mas o menos parejos pues yo tengo el is y consume.
Yo tengo un 318 is y es una maravilla, tanto en consumo como en todo. Aco revisa esa sonda lambda, a mi me consume 8,5 litros 9 litros alos 100. Y en carretera y parte de ciudad (mas carretera que ciudad) me sale un consumo de 7 litros. Un saludo!!
Eso depende de ti. Tienes que ver los kms que haces. Y hombre el calamar te durara mucho mas y es un 6L.
Yo me iba a cambiar el mio (325tds) por un 320 coupe y cuando lo prové no me gustó. La costumbre de la "patada" que da el mio pues me cambió de opinion. Kiero decir.. seguramente que a la larga el 318is tira mas pero el reprise es bastante superior el del 325. Depende para que lo quieras. Si solo lo vas allevar por ciudad te recomiendo el 318 si haces carretera el 325 adelanta mejor. :roll:
La diferencia de consumo entre un 320i y un 318is debe ser mínima, pero el disfrute con uno y con otro puede ser más diferenciable. Date cuenta de que el 318is es un 4 cilindros, y el 320i es un 6 cilindros de 150 caballos, con un rugir de la vieja escuela... Si puedes, píllate un 320i o incluso un 325i, que los hay tirados de precio y en buen estado. Y si no, pilla el 325 tds antes que el 318is. Te lo dice uno que defiende a muerte los gasolina, pero en este caso, si estuviera en tu lugar, me pillaba el diesel, que no suena nada mal jeje.
eske yo tambien soi un defensor a muerte de los gasolina pero nose un 325tds ya me tienta. comparanmdo precios es verda ke se ven 325s a buen precio, pero tengo 18 años y entre el consumo, seguro, mentenimiento, ruedas...
Yo te puedo decir que el 325tds tiene una conduccion muy similar a la gasolina. Cuando mis amigos lo han provado se ha quedado asombrados. Por ejemplo, cuantas ma revoluciones mas tira, y no deja de hacerlo hasta que no corta (raro para un diesel) El motor se vuelve cada vez mas fino segun aumentan las vueltas. (nada de "tractor") Y cunado lo subes de vueltas a partir de las 2.500 tiene un sonido espectacular y precioso que coches diesel de hoy en dia no pueden igualar ni de lejos. Esto no es una opinion Andoni, es mi experiencia como usuario, claro que no tiene 6.000 revoluciones para estirar pero pasa de las 4.500 que no está mal.
ombre lo ke no sabia es ek el 325tds era un 6 cilindros y eso me encanta. Mi padre tiene un 320i e46 y tiene un sonido precioso y tira una barbaridad. gracias por todas buestras opinones y precioso tu coche Manag
yo me incliné por el 325tds y no me arrepiento en absoluto. Un 6L dura mucho mas y sufre mucho menos.
No no no no no. La cuestion es diferente: los que no se arrepienten nunca son los que se compran un :xray: :xray: BMW:zartyman
Calamar 6 botijos o IS gasolinamen.......... e aqui la cuestion. Lo que comenta manag es cierto....... no deja de empujar asta y corte, y contra mas arriba mas empuja.
#-o #-o #-o El Is acelera mas rapido, lo que pasa es que el 325tds tiene mejores recuperaciones porque tiene mas par motor. Y de velocidad punta tienen por un estilo. Estan muy igualados en prestaciones con un mejor consumo para el 325tds, pero me quedo con el 318Is. Diesel....... :vom: Saludos.
eso de que anda más nanai de la china cogiendo el libro oficial de la casa mira las últimas páginas y comprueba que anda más el is que el 325tds y acelera más rápido también
Para gustos los colores. Yo con mi 318 is estoy contentísimo, anda bastante para los coches de calle normales, no consume demasiado, tiene una mecánica muy robusta. Todo depende del coche en cuestión, a mi personalmente me da un poco miedo comprar diesel de 2ª mano, por tema de averías ocultas, (tb puede influir que en mi casa nunca ha habido un diesel). Busca los dos y el que este en mejor estado a por el. Seguro que no te arrepientes de ninguno de los dos.
Manag, ¿tu 325 tds tiene algo "hecho" ? Te lo digo porque el de mi amigo Esky cuando estaba de serie (antes de ponerle la centralita lo metio en banco y le dio de serie 138 cvs) aceleraba menos que el mio y en velocidad punta le costaba seguirme ( con lo que lleva ahora metido en el motor es al reves ). AndoniParra, si le vas a dar un uso normal y habitualmente vas de tranqui o eres un chiflao como yo pero no te importan los consumos zurrandole yo me iria de cabeza a por un 325i, si si te importan los consumos me decantaria por el 318is ( a ser posible el 1900 motor m-44;si no me equivoco) antes que por el 325tds,la gasolina da otras sensaciones.
Yo no conozco el 318is pero tengo un TDS y te puedo decir que es una gozada para hacer adelantamientos, incluso en pendiente te sorprendera, ademas es una maquina de hacer kilometros por carretera y autopista ya que no te cansas de conducirlo de lo bien que va. Dentro del habitaculo la sonoridad es muy parecida a un gasolina, y el sonido de los 6 cilindros es una maravilla. El mio es de mediados del 96 y viene bastante equipado, ASC, clima digital, madera...ect (http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=82051), yo no lo cambiaria por un gasolina, exceptuando un 325i o un 328i. Si te decides por el TDS te recomendaria un modelo del 96 o 97, de los últimos, nose si los habra incluso del 98; y sobre todo compralo con toda confianza, que sepas como esta el coche, yo preferiria el de un particular que el de un conce de 2ª mano. Mira el mio se lo compre a un intimo amigo con 53.000 km. Hay que buscar porque siempre encuentras cosillas asi, no te quedes con lo primero que veas.
El TDS anda más, pero a estas alturas suelen ser coches con bastantes kms. Si no haces muchos kms, píllate un is o mejor aún, un 320i, además al ser de gasolina son más baratos de adquirir.