318is Vs 320 Coupe

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JORGEMAR, 14 May 2007.

  1. JORGEMAR

    JORGEMAR En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos; en principio comentaros que tengo un 528 que va de maravilla, estoy encantado con ese motor, como acelera y recupera... Ahora estoy buscando coche para mi cuñado, y creo que para ser su primer coche, y que anda un poco canino de pelas le he recomendado que mire un 318 is, el modelo de 140cv. Por lo que he leido, el 318 anda más o menos como el 320 y consume algo menos; también es cierto que el 320 son 6 cilindros, que en un motor con km se nota... si alguno de vosotros ha probado los dos que me comente las diferencias y cual merece más la pena; y si vendeis alguno baratito dadme un toque. Un saludo para todos
     
  2. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que eso depende de lo que busque. La diferencia es q mientras el 318is tendra un consumo mas reducido, el 320i son 6 cilindros magnificos,mas duraderos y bueno un comportmiento logicamente algo ditinto, pero claro el consumo aumentara.
    Depende el uso q pretenda dar pues uno u otro,ambos son buenas maquinas. Yo me quedaria con un 320i.
     
  3. code320i

    code320i Guest

    yo tengo un 320 y mi veciono un 318 del mismo año y sinceramente me kedo kon mi 320 ya ke me parece muchisimo mejor motor k un 318 aunke el mio konsuma algo mas un saludo.
     
  4. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    En coches nuevos, igual me decidiria por un 320 pero en cuestion de segunda mano es cosa de ver y probar varios... Hace 4 años estaba en la misma situacion y me decidí por un IS por cuestion económica y me ha ido de lujo. Ahora lo tengo en venta por cierto (he comprado un M3 286), no me ha dado ningun problema y consume en torno a los 9-10 litros, con un deposito entero suelo hacer unso 620 km llegando alguna vez casi a los 700. El 320 no se como andará de consumos, pero andar andan muy parecido, quiza el 20 tenga mas bajos.

    Probad los 2 y depues decidid segun el estado de ambos, equipamiento y precio.....el que mas os cuadre...BINGO!

    Salu2.
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ya estás tardando en poner fotos :cool: :wink:
     
  6. gumi

    gumi En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la felguera ASTURIAS
    si lo puede mantener me pillaba el 2.0 porque ese sonidoo:p
     
  7. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    En cuanto lo limpie que tiene miles de mosquitos en el morro :wink:
     
  8. EHF 320 CUPE

    EHF 320 CUPE Guest

    Tengo Un 320 Y El Consumo Es Sobre 10 Litros En Carretera A Velocidad De 120 - 140. En Adelante Se Dispara Un Poco Como Todos Los Coches. En Ciudad Se Va A Los 14 - 15. Yo Lo Veo Razonable Y Nada Esagerado.
     

Compartir esta página