318tds A Perdido Fuerza

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por jacintogp, 5 Sep 2006.

  1. jacintogp

    jacintogp

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    Hola Tengo Un 318 Tds Con 370000km ,el Coche Mejor No Ma Podido Salir Pero Desde Hace Unos Pocos Km El Coche A Perdido Mucha Fuerza Entre 1000 Y 2000 Rpm ,direis Todo Que Ya Esta Artito De Vivi Pero Meniego A Pensa Que Se Acaba Todo Aqui Porque No Chupa Nada De Aceite Aranca Bien Y No Humea Nada Mi Pregunta Es Si Estos Coches Tienen Catalizador Porque El Sonido De El Escape A Disminuido Como Si Estubiera Atascado A Por Cierto Aun Que O Suene Un Poco Machista Todo Esto Pasa Desde Que Lo Utiliza Mi Mujer Saludos Jacinto
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

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    en primer lugar revisa este tubito, lleva la presion del turbo al medidor de la ecu (como si fuera un caudalimetro) el tubo se agrieta y pierde presion dando lecturas erroneas, aunque las perdidas suelen ser mas en altos, revisalo. O cambialo directamente, que un trozo de tubo asi te cuesta 1€ en cualquier tienda de recambios.

    [​IMG]


    con esos kms es facil que el catalizador este bastante obstruido, pero igualmente pienso que de ser asi la perdida la notarias sobre todo a partir de 2500rpms



    si llevas el aa siempre puesto, que supongo que seria asi siendo de sevilla, si no lo llevas chipeado el pobre motorcillo no puede ni con su alma entre 1000 y 2000 rpms al poner el aire.
  3. JPSBMW

    JPSBMW Forista

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    Puede Ser Tambien El Inyector Nº4 Revisar Las Memorias De Averia
  4. Revoltos

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    También puede ser que tengas el silencioso obstruido si callejeas mucho. Prueba también a echarle un bote de limpia injectores y dale un viajecito dándole a ver si suelta la carboncilla que pueda tener. Un saludo y que no sea mucho.
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Bienvenido ;-)
    Como te han comentado añade in limpia-inyectores al depósito, sácalo a carretera y llévalo alto de rpm durante un rato….
    Como te ha indicado tom101 comprueba que el tobo de presión de admisión este bien, aunque puede estar mal el sensor de presión y la válvula de actuación de la AGR o que este agarrada la propia AGR…
  6. jacintogp

    jacintogp

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    Gracias A Todo E Comprobado Todo Y Esta Correcto Soy Comercia Y Por El Tema De Carbonilla En El Escape No Puede Ser Porque Le Doy Caña Todo Lo Que La Ley Me Deja Y Un Poquito Mas. El Utimo Dia Fuy A Almeria En El Dia Y Le Eche Un Aditivo Pero No Note Nada Un Saludo Jacinto
  7. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

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    yo desmontaria y limpiaria la valvula egr, seguro que tiene carbonilla con ese kilometraje, pero un sintoma claro de egr agarrada por suciedad es la cantidad de humo negro al acelerar fuerte al igual que un sonido de escape mas debil, porque los gases de escape entrn sin control de nuevo a la admision, prueba a ver.
  8. pity

    pity En Practicas

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    ¿donde está la valvula de actuacion de la AGR... y... la AGR?
  9. luichi328automatico

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    la valvula de egr esta en el extremo del colector de admision (parte delantera) sujeta con cuatro tornillos de allen de 5 mm y la electrovalvula esta al otro lado del extremo del tubito de vacio que va a la valvula (es que ahora mismo no me acuerdo donde va)
  10. JPSBMW

    JPSBMW Forista

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    A QUE TE LEAN LAS MEMORIAS DE AVERIAS DE LA UNIDAD DE MANDO DE MOTOR (DDE)

    LLEVA A UN TALLER

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