318tds año2000

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Atillo, 14 Sep 2007.

  1. Atillo

    Atillo Guest

    bueno amigos resulta que mi cuñado se sube en el asiento del copiloto y al moverlo arriba-abajo se ha encendido la luz del airbag y ahora no se apaga. alguien sabe como resetear eso? ya se que en bmw lo hacen, pero hace algun tiempo alguien ponia como hacerlo. saludos y gracias anticipadas.

    PD: se ve que se movienron los cables del asiento y dio ese error.
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Posiblemente haya desplazado el sensor del airbag del copiloto, que esta bajo el asiento. Seguramente te toque resetearlo en una máquina de diagnosis.
     
  3. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me paso lo mismo y fue un falso contacto del conector,le eche limpia contactos y no ha fallado nunca mas,se ve que es un fallo muy frecuente,incluso mi mecanico me dijo que mucha gente corta los conectores y los suelda para que nunca mas fallen,el único problema es si tienes que sacar los asientos que los has de cortar,pero no es una cosa que se suela hacer.
    Para resetear me temo que toca pasar por la maquinita,a mi me salio gratis por que lo pase por la máquina para otra averia.
     
  4. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Hace una semana tuve que pasar por el conce a que me borraran el fallo,el mio era del asiento del piloto,como dice Bamos Mu Wien,me han comentado de anular el conector y soldarlo para que no de guerra.Pero para borrar el fallo tienes que pasar por donde tengan maquina de diagnosis...no creo que te cobren nada...
     
  5. Atillo

    Atillo Guest

    gracias a tod@s. un saludo ire a ver que dicen.
     

Compartir esta página