Hace 4 Meses Me Saque El Carnet Y Me Compre Un E36 318tds, El Coche Me Llamaba La Atencion Pero Lo Veia Por Un Coche Viejo Ya, Ahora Le Tengo Cariño Y No Me Desago De El Asta Que No Le Saque Una Viela Por El Capot, Tiene 110mil Km Y Va Como Un Pelusa, Fino Fino, Pero Claro, Solo Tene 1665c.c. Y Sus 90cv De Serie No Dan Para Mucho, En Altas Se Pone A 190 Pasados Cerca De 200 Y Me Parece Hasta Demasiao Para Ese Motor, Pero En Bajas Es Una Pava, En Cuanto A Las Repros Para Este Coche Se Que Tiene Poca Electronica Por Lo Que Se Le Pude Modificar Bien Poco Y Quisiera Saber Si Merece La Pena Hacerle Repro, En Cuanto O Lo De Los Obd, Os Leo Por Aqui Pero No Se De Que Va El Tema Si Me Explicais Un Poko, Trukillos, Lo De Las Repros Y El Obd Pos Del Carajo Asi Me Voy Metiendo En El Mundo Que Veo Que Puedo Llegar Muy Lejos Con Mi Maquina. Salu2 A Todos.
Lo 1º En cuanto a cambiar el chip, es imprescindible, pero si lo vas a llevar muy de contínuo a 190/200, no creo que te dure demasiado ni el coche ni el carnet
Bienvenido Es un motor cojonudo, yo cuando me lo compre estaba como tu decepcionado por la falta de potencia, pero ahora no puedo estar mas contento. - Para ponerlo de serie a 190 ya has tenido que cojer algo de cuesta abajo porque sino... Tranquilo que de ahi no lo vas a pasar, lleva un limitador electronico a 190, y ahi se queda, sube un poco mas, pero poco, 194-195 de marcador lo he visto yo. -Yo despues de probar media docena de chips tambien me pensaba que tenia poco que sacar con la electronica, hasta que le encargue al preparador que me hace las repros para coches modernos una repro a medida para mi.... El resultado ha sido impresionante, el coche va de muerte. Este fin de semana por ejemplo vino un amigo de madrid con un Leon FR a san juan. Y el sabado estuvimos de piques por valencia de semaforo a semaforo. No veas la cara que se le quedo al ver que no conseguia adelantarme 8-[ . Evidentemente no pasabamos de 100, sino ahi no tengo nada que hacer. (tenia que aprovechar que le voy a hacer la repro a el la semana q viene y me arancara las pegatinas ) - No se que quieres hacer por obd, pero reprogramacion por ahi no se puede. Solo diagnostico y reseteo de servicios con un clip ;-)
Hombre, si le metes un buen chip le darás más vida en bajos, pero yo te digo una cosa: si sabes llevarlo a sus revoluciones adecuadas en cada marcha también gana bastante! Es un coche que por tener una cilindrada pequeña conviene llevarlo alto de revoluciones, creo que ahí está el secreto. Yo estuve por chipear mi compact 318TDS, pero al final le coges el truquillo y le puedes sacar algo de partido. No se puede comparar a ningún TDi moderno en patada, pero tampoco es tan pava! ;-)
Chipea eso jejejej q va a andar fino ... de ese coche pilota tom un poco creo jeje jajaja ... seguro que tiene algo pa poner xq lo q tngo yo pa ese.. como q no
Tal y como te dicen hay muchos que están chipeados y dicen que se ponen en unos 20 o 30 cv más y eso dá para mucho. Un saludo.
Graciass por vuestra acojida socios, yo no es que valla a a ir todo el tiempo a 200, pero eso que deciis es lo que quiero que este mas alegro en bajas, que chip me recomendais y como se instala y eso, en cuanto a lo de el limitador sabeis como se puede anular??? Por cierto el carrito tiene 110000 y me da cosa porque soy medio mecanico y mis superiores y eso no me lo aconsejan porque dicen que rebaja mucho la vida del motor. salu2