318tds. Mas Vida.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por erederodeturumb, 27 Jun 2006.

  1. Hace 4 Meses Me Saque El Carnet Y Me Compre Un E36 318tds, El Coche Me Llamaba La Atencion Pero Lo Veia Por Un Coche Viejo Ya, Ahora Le Tengo Cariño Y No Me Desago De El Asta Que No Le Saque Una Viela Por El Capot, Tiene 110mil Km Y Va Como Un Pelusa, Fino Fino, Pero Claro, Solo Tene 1665c.c. Y Sus 90cv De Serie No Dan Para Mucho, En Altas Se Pone A 190 Pasados Cerca De 200 Y Me Parece Hasta Demasiao Para Ese Motor, Pero En Bajas Es Una Pava, En Cuanto A Las Repros Para Este Coche Se Que Tiene Poca Electronica Por Lo Que Se Le Pude Modificar Bien Poco Y Quisiera Saber Si Merece La Pena Hacerle Repro, En Cuanto O Lo De Los Obd, Os Leo Por Aqui Pero No Se De Que Va El Tema Si Me Explicais Un Poko, Trukillos, Lo De Las Repros Y El Obd Pos Del Carajo Asi Me Voy Metiendo En El Mundo Que Veo Que Puedo Llegar Muy Lejos Con Mi Maquina.

    Salu2 A Todos.
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    por aqui hay muchos chipeados y todos supercontentos!!!
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    chipealo, para ese motor vale la pena sacarle algo mas.
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.273
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Lo 1º

    [​IMG]

    En cuanto a cambiar el chip, es imprescindible, pero si lo vas a llevar muy de contínuo a 190/200, no creo que te dure demasiado ni el coche ni el carnet​
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Bienvenido

    Es un motor cojonudo, yo cuando me lo compre estaba como tu decepcionado por la falta de potencia, pero ahora no puedo estar mas contento.


    - Para ponerlo de serie a 190 ya has tenido que cojer algo de cuesta abajo porque sino... Tranquilo que de ahi no lo vas a pasar, lleva un limitador electronico a 190, y ahi se queda, sube un poco mas, pero poco, 194-195 de marcador lo he visto yo.

    -Yo despues de probar media docena de chips tambien me pensaba que tenia poco que sacar con la electronica, hasta que le encargue al preparador que me hace las repros para coches modernos una repro a medida para mi....
    El resultado ha sido impresionante, el coche va de muerte.

    Este fin de semana por ejemplo vino un amigo de madrid con un Leon FR a san juan. Y el sabado estuvimos de piques por valencia de semaforo a semaforo. No veas la cara que se le quedo al ver que no conseguia adelantarme 8-[ . Evidentemente no pasabamos de 100, sino ahi no tengo nada que hacer.
    (tenia que aprovechar que le voy a hacer la repro a el la semana q viene y me arancara las pegatinas :ANAL: )



    - No se que quieres hacer por obd, pero reprogramacion por ahi no se puede.
    Solo diagnostico y reseteo de servicios con un clip ;-)
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Hombre, si le metes un buen chip le darás más vida en bajos, pero yo te digo una cosa: si sabes llevarlo a sus revoluciones adecuadas en cada marcha también gana bastante! Es un coche que por tener una cilindrada pequeña conviene llevarlo alto de revoluciones, creo que ahí está el secreto.

    Yo estuve por chipear mi compact 318TDS, pero al final le coges el truquillo y le puedes sacar algo de partido. No se puede comparar a ningún TDi moderno en patada, pero tampoco es tan pava! ;-)
     
  7. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Chipea eso :D jejejej q va a andar fino :D... de ese coche pilota tom un poco creo jeje :p jajaja ... seguro que tiene algo pa poner:p xq lo q tngo yo pa ese.. como q no :D
     
  8. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    aqui el 90% tenemos los TDS chipeados y el cambio es abismal , es otro coche .
     
  9. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido ;-)
     
  10. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Tal y como te dicen hay muchos que están chipeados y dicen que se ponen en unos 20 o 30 cv más y eso dá para mucho. Un saludo.
     
  11. Graciass por vuestra acojida socios, yo no es que valla a a ir todo el tiempo a 200, pero eso que deciis es lo que quiero que este mas alegro en bajas, que chip me recomendais y como se instala y eso, en cuanto a lo de el limitador sabeis como se puede anular???
    Por cierto el carrito tiene 110000 y me da cosa porque soy medio mecanico y mis superiores y eso no me lo aconsejan porque dicen que rebaja mucho la vida del motor.

    salu2
     

Compartir esta página