320 Automatico Dudas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ALVAREZ, 5 Mar 2007.

  1. ALVAREZ

    ALVAREZ Guest

    QUE OS PARECE 320 AUTOMATICO ALGUIEN TIENE ALGUNO Y ME PUEDE DECIR QUE TAL VA.:wink:
     
  2. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Va de maravilla, antes tenia un 320d (E90) manual, ahora tengo 320d E91 automatico y es una maravilla. Tambien porque el embrague del 320d (tanto E90 como el anterior E46) no es el puno fuerte de BMW.

    Ves por el automatico entonces![​IMG]
     
  3. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Automatico sin pensarlo
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo tengo al hermano pequeño,318I Aut. y un placer, hasta parece q anda más el coche y consumos muy contenidos.
     
  5. zomba

    zomba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA MANCHA
    no lo dudes yo estoy ma q arrepentido
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    automático !!! forever !

    eso espero, todo el mundo habla maravillas, para la semana 15 ya te contaré ...
     
  7. jabato

    jabato Guest

    Yo soy nuevo en el mundo del "automatico", incluso reticente, ya que cuesta una pasta, pero ha sido el mejor extra que le he puesto a mi E90. Si puedes, no lo dudes, en los viajes largos lo agradecederás.
     
  8. Carlos318

    Carlos318 Guest

    y en ciudad tus zapatos te lo agradecerán....:wink:
     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Hombre yo creo que donde mas se agradece es en viajes cortos, ciudad y atascos.

    y cuando llevas 3 horas de compras con la parienta, con los pies destrozados de tanto caminar de tienda en tienda y aun te queda un caminillo lleno de semaforos hasta tu casa.

    Ahi si que lo tienes que agradecer! :biggrin:
     
  10. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    no tengas dudas cogelo automatico.las dudas te entrarian despues¿y si lo hubiera cogido automatico? luego ya no tiene solución.ahora mejor en un 320d que en un 320i,te va a conservar mejor las marchas por eso del par.
    saludos.
     
  11. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    pues yo voy a por mi 2º e90, en este caso el 325d, y no he puesto automático. Me lo llegué a plantear, pero cuando vi que de momento no se podian poner levas en el volanté, lo descarte, me parece aburrido.

    P.D. Antes que os echeis a mi cuello, decir que estoy acostumbrado a llevar automaticos en mi empresa, sirva como ejemplo un Audi A8 4,2 tiptronic, y es ABURRIDO (y el bicho tiene 320cv)
     
  12. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    En otro post leia: "las opiniones son como culos, cada uno tiene uno". (muy bueno por cierto). Lo que para uno es aburrido, para otro es comodidad. Con mi anterior E90, todas las p... mañanas en la p... cola cambiando de marchas como un gilip...
     
  13. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    No creo que vuelva a comprar con cambio manual, mientras existan automaticos + secuencial,el primer automatico secuencial que tuve fue un smart y desde aquel todos han sido automaticos:wink:
     
  14. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    totalmente de acuerdo contigo me entra una "torrija" que no veas con estos cambios
     
  15. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    te voy a reclamar los derechos de autor:wink: :LOL:
     
  16. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    automatico, clarisimamente, es muy muy bueno vale la pena el gasto extra, un saludo.
    :LOL:
     
  17. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    te lo recomiendo yo estoy encantado y cuando se lo lleva mi mujer se la pone una cara de felicidad que pa que.
     
  18. Super-ser

    Super-ser Guest

    Ya lo posteé hace unos meses... no volveré a conducir un manual.

    Te lo recomiendo.

    Un saludo.
     
  19. Antonio1966

    Antonio1966 Guest

    Hola, yo tengo un e90 320i automatico, y desde luego no lo cambio por manual. Es cierto que necesitas un tiempo de adaptacion, pues debes "jugar" con el acelerador para sacarle el maximo partido, para adelantamiento, etc.
    No se si has tenido la oportunidad de disfrutar un coche automatico, pero yo creo que quien lo prueba se queda un poco "enganchado", por lo menos eso fue lo que me ocurrió a mi cuando probé por primera vez un coche automatico, en ese mismo instante pense: "mi proximo coche será automatico".
    Además si lo sacas con la opcion de control de velocidad, es una pasada, decides a que velocidad quieres ir, y el se encarga de todo, subidas, bajadas, etc., una maravilla.
     
  20. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Steptronic sin duda.
     

Compartir esta página