320 cd MII - algun canvio ?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nonti, 31 Dic 2004.

  1. nonti

    nonti Guest

    Hola foro,

    a finales de febrero me entregan un 320 Cd Coupé con MII.

    Después de ver comentarios referentes al tamaño de las ruedas traseras y las maravillas de los faros xenon, no se si pedir un canvio de última hora.

    Que opinais ?

    Salu2

    dani
     
  2. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    No se a que te refieres con lo de las ruedas.

    En cuanto a los faros de Xenon, IMPRESCINDIBLES.
     
  3. Rav4

    Rav4 Guest

    Los xenon son alucinantes, pidelos sin duda.

    En estos tiempos el navegador esta de moda, pero es muy caro la verdad.

    Lo unico que hecho en falta en el mio, son 30 0 40cv mas.......pero eso pasa siempre al cabo de un tiempo d estrenar, no tiene remedio.

    Un saludo
     
  4. nonti

    nonti Guest

    El tema del tamaño de las ruedas traseras me refiero a que tengo entendido que con el pack MII se montan unas ruedas traseras de 245 que repercuten sensiblemente en la agilidad del coche.

    Salu2
     
  5. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Eso parece. Yo uno de los motivos por los que no puse las 135M fue ese, y el precio de cada cubierta cuando las tenga que cambiar. La verdad que en este modelo esas ruedas le quedan un poco grandes.
     
  6. antuan320

    antuan320 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Callosa de Segura
    Yo tengo uno desde enero con el paquete y 245 detrás y no te lo aconsejo. El coche lleva el aplomo propio de un coche de 300cv pero el motor no puede con esa rueday con esos reglajes de amortiguación. Tu mismo. Además ayer mismo se me rompió el turbo o algo de eso y me dejo tirado... yo compraría el coche con los reglajes de serie. un saludo :supz:
     
  7. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿Que se te rompio el turbo???:eek: ¿ Que sintomas tuviste??
    Se supone que estaba solucionado el tema del turbo....
     
  8. 320coupe

    320coupe Guest

    Yo estoy encantado con las 245, esteticamente son grandiosas y la sensacion que transmiten de agarre en curvas es increible,en mi opinion compensa con creces esa lentitud en salidas(semaforos etc)
     
  9. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    En cuanto a los Xenon, yo te los recomiendo. Son una pasada. Yo los puse por que venian con el pack Exclusive, no tenia pensado ponerselos y ahora me alegro que no veas!!! vaya diferencia. Subo en un coche sin Xenon y parece que no alumbra... en serio... por seguridad y comodidad viajando de noche, ponselos no te arrepentiras...

    Saludossss
     
  10. escarolo

    escarolo Guest

    Los bixenon imprescindibles
    El sensor de lluvia y luz también, porque no es muy caro y si muy útil
    Reposabrazos central, volante MF y ordenador de a bordo también, pero puedes ponerlos a posteriori como reequipamiento y te ahorras unos eurillos
    Lo de las 245 que no te preocupe. Cuando llegue la hora del cambio monta 225 como delante y santas pascuas (yo lo he hecho y el cambio es impresionante)
    Saludos
    ESCAROLO
     
  11. antuan320

    antuan320 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Callosa de Segura
    Lo de la rotura estoy a la espera de saber lo que es, no se si será el turbo o algo electrico... la cuestión es que el coche tiene menos de un año y no se como un coche de 40.000 euros le puede pasar una cosa así. Hoy mismo he ido a coger el coche que me han puesto de sustitución y me ha comentado el taxista que de la marca que más recoge en carretera es la BMW !!!!!!!!!
    Con mi experiencia la verdad es que me lo he creido aunque el servicio de la service card es muy bueno.
     

Compartir esta página