320 ci desaparecido en el configurador de la web bmw iberica

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por zzooropa, 14 Mar 2007.

  1. zzooropa

    zzooropa En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    tras varios dias intentando configurar el nuevo 320 ci a traves del web de bmw.es , siempre me decia que no era posible hoy ha desaparecido (el 320 ci) .Quiere decir algo? Se va a comercializar en España ? S.O.S:embarrassed:
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    No se la quieras colar DonPeter, que el que tu pones es el cabrio y el dice el coupe:LOL: , el chaval tiene razon.

     
  3. DonPeter

    DonPeter Guest

    Ostius.....:embarrassed: :rofl: ...... si es que... Perdón por la equivocación. Ya lo borré
     
  4. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    jUER DonPeter... eres tú el del avatar... ¡Estás que ardes!:LOL:
     
  5. DonPeter

    DonPeter Guest

    jajjajaj, es que la primavera........ ya sabes.....:wink:
     
  6. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    JEJE... los escotes ... son mu malooooss
     
  7. zzooropa

    zzooropa En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    siento ser pesao pero no hay nadie sepa algo?
    a nadie le gusta este modelo ?
    soy un bicho raro?:mad:
     
  8. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Si te sirve de algo, yo tengo pedido el 325d en berlina y tampoco aparece en la web, así que debe de ser que hay ciertos modelos que no le gustan al que actualiza la pagina de bmw iberica.:err:

     
  9. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6

    Un bicho raro sería precisamente al que no le gustase... no crees:cool: . Tendrás la sensacion de que hay po ahí dos o tres concesionarios que venden o regalan solo 335i e92... :rofl:

    Pero vamos, que es lo que te dice el compañero... el configurador está incompleto...:cool:
     
  10. Juan_1964

    Juan_1964 Guest


    Se esta comercializando ya, se pueden hacer pedidos desde Febrero. Hay varios modelos que se estan comercializando y no aparecen en la WEB de BMW.

    Como que se lo toman con calma.

    Toma como referencia las opciones al 320D.
     
  11. Guaje

    Guaje Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    E92 325d
    E92 320i

    Hola a tod@s!

    Queria preguntaros si alguien ha pedido el 320i Coupe, o en España no lo fabrican??, ya quen antes en la configuracion de BMW si que aparecia y ahora ya no, solamente aparece en la versión Cabrio.

    Yo creo que esta motorizacion para un BMW Coupe en relación Calidad-Precio esta muy bien...a vos. q os parece??

    Espero vuestras respuestas...

    Saludos!!!
     
  12. daniS-line

    daniS-line Guest

    Yo estuve el otro día en noguera piñol, y además de un trato muy bueno, destacar que vi varios 320i E-92 en camino, además de un 330d E-92 con pack //M...me llamaran para hecharle un ojo :wink:
     
  13. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Debe ser algun error de la pagina! A mi ese motor me parece mas que suficiente y esta a buen precio, esos si, pelao pelao como todo buen bmw. Lo de las prestaciones es directamente proporcional al peso del pie derecho, eso depende d cada uno.
     
  14. Pera

    Pera En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Hola,
    Yo el viernes pasado estuve pidiendo precios del 320i y no me pusieron ningún problema en cuanto al modelo. Lo que si me dieron fueron 3 meses de espera para la entrega.
     
  15. Según tengo entendido si esta disponible el 320i. Ademas si miras las prestanciones veras que son bastante buenas. Tiene que ir al pelo
     
  16. zzooropa

    zzooropa En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    saludos guaje¡¡¡ Estoy en tu misma situación ,pero aqui me han comentado que por que no aparezca en la web debmw no quiere decir nada, que otros modelos (325D E90) tampoco se pueden configurar y se está comercilizando¡¡¡Y también como tú me parece como a tí que el modelo es una pasada¡¡¡:biggrin: por 36000€ 170 cv,un consumo medio de 5'6 ltos a los 100 km y trae de serie xenon , lava faros...
    Este martes voy al conce para pasar revisión a mi compact y si quieres te cuento algo mas ( si trae o cuanto cuesta elcontrol de crucero, o los cromados )
    un saludo tio
     
  17. zzooropa

    zzooropa En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    te refieres al 320 ci? trae los cromados de serie?y control de crucero? cuenta algooooooo¡¡ :wink:
     

Compartir esta página