mas sobrado el 323 pero bueno ya se sabe lo de andar depende de muchas cosas...eso si para mi mucho mejor motor....
En condiciones normales el 323. De la misma forma que el 325 anda más que el 323, el 328 más tovavía y aún más el 330. Luego estaría la bestia ///M
cuantos cv da cada uno? porque creo (lo mismo me ekivoco) que el 323 era el 2.2 de 170cv y el 320 al principio era de 150 y luego 170 y 2.2l, asi que si comparas este ultimo con el 323...creo que habra algo de igualdad
el 323 es un 2.5 con 170cv y el 320 depende si es el 2.0 de 150 o el 2.2 de 170. En caso de ser el 320 2.2 de 170, creo que lo que mas influira sera la pericia del conductor.
Si el 320i es el original de 150 CV entonces el 323i le saca ventaja con cierta facilidad. Si hablamos del 320i 2.2 de 170 CV entonces ya no hay tanta diferencia pero aún así el 323i es más rápido, sobre todo por que tiene más potencia a medio régimen.
yo creo que el 320 170cvs anda más aunque tenga menos cubicaje, su entrega es mejor, debido a una gestión electrónica más eficiente y moderna.(eso tengo entendido) tenemos las curvas de par y comparamos??
Estaría bien compararlas pero ya te adelanto que la entrega global es bastante más satisfactoria en el 323i. El 2.2i a medio régimen está poco vitaminado y sólo consigue compensar relativamente en alta esa carencia. Dudo que supere la curva de potencia del 323i en ninguna zona por debajo de 6000 rpm. Y lo que pueda superar a 6000 si es que supera, servirá de muy poco.
Depende de las unidades. No nos quedemos siempre con los datos más favorables. Yo he visto una unidad del E46 que llegó a unos impresionantes 188 CV. Pero he visto otras unidades que no pasaban de 175.
aun no se sabe si el 320 es el 2.0 o el 2.2 no??????????? Si es el 2.2 imagino que influira el estado del coche, ruedas... Aver esas curvas de potencia, que tengo ganas de verlas!!
un colaga tiene un 323 motor 2,5 con vanos de 170, y segun tengo oido, anda mas que el 325 de 190. mejor motor, mas par, mas fiabilidad, menos consumo.... como dicen depende de la cilindrada de cada uno
Más o menos los 323i y 325i andan por un estilo. El 323i recupera algo mejor y el 325i acelera algo más en alta.
Yo sí he oído que el 323 se aproxima bastante al 325. Pero son motores que salieron a la vez y supongo que en algo se diferenciarían (a favor del 325, claro) Si os sirve de referencia, mi coche (no le piso nada al pobre) me dio 185 cv en banco de pruebas. La mayoría coincide en que tiene un buen motor, y yo estoy muy contento con él. Yo creo que no hay más historia, cuanto más alto es el modelo (318-320-323-325...) más prestaciones y supongo que algo más de consumo.
bueno pues deciros que al final el suyo era el 2.2 y al final nos hemos picado de 0 a 100 323..............................8.1 320..............................8.8 picada de 1000 m supera el 323 osease el mio al 320 en poco mas de 1 coxe de 0 a maxima velocidad 323 por marcador 254 320....................248 banco de pruebas 323..............................189cv 320...............................181cv asi ke ya esta tambien deciros que el mio el 323 acabava de aderle el cambio de aceite filtros y bujias
pues son mu similares,xq el 0 a 100 hay influye mucho mucho la habilidad del q lo conduce,ya q un segundo o mas puede influir mucho las manos y sobre todo pies del q lo lleve,saludos :wink:
Una vez vi la curva de potencia de un 320ci en banco y daba 179.2cv, imagino que si que puede dar los 181cv