320 con pack M o sin pack M

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por oskargp, 27 Dic 2006.

  1. oskargp

    oskargp Guest

    Buenas,

    Esta es la primera vez que participo en el foro y me gustaria haceros una consulta.

    Me quiero cambiar el coche y estoy loco por el bmw 320d, pero me gusta aun más con el paquete M. el problema es que soy representante de ropa y suelo llevar muchas maletas con muestrarios, por eso uno de las opciones es poner los asientos abatibles y ganar espacio.

    El hecho de llevar bastante peso es lo que me tiene un poco despistado a la hora de decidirme por el pack M o no. Alguien me sabria decir si el hecho de ser más bajo y el tipo de suspensión etc, puede causarme problemas llevando bastante peso en el coche y viajar mucho?????.

    P.D: Ya se que es una pijadita lo del pack M pero le da un cambio brutal al coche.
    :wink:
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !

    dices de los nuevos supongo....

    en el nuevo no estoy muy puesto, pero en el viejo, aparte de la estetica, tambien cambian suspensiones mas duras, ruedas mas anchas, etc, cosa que lo mismo no te vienen bien si viajas demasiado..

    te queda la opcion de pillarlo normal y luego ponerle un frontal mas agresivo..
     
  3. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Creo que el unico problema que te va a dar es en tus riñones (por lo seca de la suspensión) y los oidos (por mayor ruido de rodarura de las llantas de perfil bajo), por lo demás sin problema.

    Para el uso que le vás a dar yo lo pillaría sin paquete M, por experiencia. No lo vas a notar en nada o casi nada a excepción de la estética.

    Saludos y bienvenido.
     
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pon solamente el frontal del pack M// que es lo que mas se nota, si va a ser coche para viajar-trabajar me quedaria con la suspension de origen que ya de por si es cojonuda.
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    personalizalo a tu gusto :-P
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si no estás acostumbrado a suspensiones duras te va a parecer incómodo. Puedes ponerle los faldones a posteriori...
     
  7. ospar9

    ospar9 Guest

    yo tengo el e90 con paquete M,es precioso.pero si viajas mucho es como si te pegaran patadas en los riñones.por la suspension.por otra parte por mucho peso q lleves,la suspension aguanta sobradamente.no te preocupes q no rozaras.comprate lo q te guste.
     
  8. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    yo se lo pondria sin dudar lo unico que tendras que `pedir el sillon partido que de serie no lo trae me parace...
     
  9. oskargp

    oskargp Guest

    Gracias chicos, me habeis ayudado bastante, creo que optare por cogerlo sin M pero cambiare las llantas de serie que no me gustan y alguna tonteria mas
     
  10. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    si te gusta el pack M ponselo, si te da problemas de dureza puedes cambiar por unos bilstein + eibach a tu gusto.
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    eso lo puedes hacer despues de comprar el coche por mucho menos dinero fuera del conce..:wink:
     
  12. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    yo tengo el paquete M y no noto las dureza de las que te hablan.yo creo que antes de comprar ,seria bueno que en el concesionario te dejaran probar dos coches;uno con y otro sin.no te precipites que luego vienen los arrepentimientos.yo no lo cogeria sin pack M .en este foro hay mucha gente que incluso la suspension m les parace blanda, y ponen muelles eibach.no creo que haga falta llegar a esos extremos, perro lo del pack M para mi es casi obligado el ponerlo.:wink:
     

Compartir esta página