320 coupé del 95, ¿cuanto se puede pedir?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por arodpon, 2 Feb 2007.

  1. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Ayer acudí a mi dentista pues para lo que se imaginan..., unos pequeños "ajustes" bucales, y hablando con él y tal y tal..., pues surgió el tema de coches, tanto es así que me entero tiene un BMW y aunque no inmediatamente, sí en breve tiempo tiene intención de venderlo, le pregunto por el modelo, desde cuando lo tiene..., y me invita a bajar al garaje para que lo vea.

    Ya se eso de "el post sin fotos no sirve de nada":wink: , pero cuando bajé me quedé sorprendido: se trata de un 320i coupé (E-36) de finales de 1994, matrícula GC-****-BH, rojo, extras las justas: llantas de aleación, techo,..., y poco más, comprado nuevo por él y ha sido su único dueño.

    ¿Donde está lo sorprendente?, pues en el kilometraje: ¡33.000 KILÓMETROS!, "¡parece mentira que existan coches sin usar!" - fué lo primero que le comenté. Se encogió de hombros y me respondió que suele usar el otro (un Montero) para ir por la mañana al hospital y el BMW lo compró... porque sí, (siendo dentista huelga decir que se podría permitir algo más:err: ).

    Yo le comenté que el problema al venderlo lo iba a tener en que EL 99% DE LA GENTE QUE VEA EL COCHE NO SE CREERÁN NI DE COÑA QUE TIENE ESOS KILÓMETROS, además no ha pisado el conce oficial, pues los cambios de aceite (uno al año) lo lleva a otro taller cercano a su casa, va a lo cómodo y no se complica la vida con ello.

    Y ahora viene la pregunta: ¿cuanto podría pedir por él?

    P.D.: Mi madre tiene un Clio de agosto-94 y actualmente tiene 60000 km..., yo pensé que no existian coches con menos kilómetros que el de ella...
     
  2. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un amigo con un porsche desde el año 2004 y solo tiene 10000km... eso si solo lo usa algunos findes de semana para ver si liga algo :LOL:
     
  3. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Sí, pero es del 2004, o sea, unos 5000 km/año (que es básicamente lo que hace mi madre), pero... ¿de 1994 y 33000 km?, le salen un 3000 km/año, e incluso menos:eek: .
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el ibiza que exclafé yo antes de pillarme el 320d, cuando lo compré tenía 6 años y 24.000 km ( reales, era de la madre de mi ex)

    el "problema" del precio, es estar en las islas....
     
  5. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Si realmente son 33000 Km y el "dentista" es de confianza (uff), es una tentación ese 320, pero por otro lado los coches no sólo mueren por Km, sino simplemente el paso de los años degrada mucho los materiales, por no hablar de lo agarrotadas que quedan las piezas mecánicas, incluido el motor...

    Si te lo salda por 2000€ , a pesar de lo que me dictaría la lógica, posiblemente lo cogiese...

    Pon unas fotillos y dinos cuánto te pide por él
     
  6. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Sí es de confianza, no es que tenga amistad personal con él, pero vamos..., trabaja en el hospital con un cuñado mio, de ahí que acudiera a su consulta.

    No es nadie "rallyero", ni carrerista, ni metido en el mundo de los coches, ni nada de nada, simplemente que se compró un BMW y ahí lo tiene.

    Tengo que volver a la consulta el día 9, le preguntaré si me deja sacar fotos y ponerlas, al fin y al cabo él es el dueño.
     
  7. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Acertada respuesta, aquí en Canarias el mercado de usado no tiene nada que ver con el peninsular, precios estratosféricos y demás.... (de hecho, yo el mio lo compré en península), aquí seguro saca bastante.
     

Compartir esta página