320 d 150 cv se para al ralenti.

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por barcarjl, 2 Abr 2005.

  1. barcarjl

    barcarjl En Practicas

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    En el ultimo viaje de unos 1000 kms ,en los peajes se me paraba al ralentí.
    Como prueba quite el AC ,pero me lo siguio haciendo.
    Han sido como 7 u 8 veces,despues no me lo ha hecho mas pero creo que no
    ralentiza como antes.
    ¿Os ha pasado a alguno,sabeis que puede ser?.
    Gracias anticipadas.
  2. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Es posible que sea algo de los inyectores cosa que ya habras deducido,no lo dejes mucho y llevalo a que le hagan un chequeo,cuando estos avisan esque se avecina alguna cosilla... suerte.
  3. cancer

    cancer Forista Senior

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    Podría ser tb de los filtros (aire y gasoil). Hace mucho q los has cambiado? De todas formas, llévalo a q lo chequeen.
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    ¿Te han cambiado la prebomba de gasoil? ¿Cuantos kms llevas con el mismo filtro de gasoil?
  5. kharonte

    kharonte Guest

    Puedes hacer una prueba que consiste en hechar un limpia inyectores. Si son los inyectores, puede desaparecer momentaneamente el "cabeceo", y a ti te servirá para que no te traten de manera poco profesional en el conce. De todas maneras y por experiencia, en mi anterior coche, si sólo te lo hace al ralentí o a bajas vueltas, espero que tengas garantía, porque está la cosa a 180€ el inyector. Por lo menos en el anterior, que le tuve que cambiar 2, es lo que me costaron.

    Suerte.
  6. barcarjl

    barcarjl En Practicas

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    Me cambiaron la prebomba,tambien un inyector.
    El coche tiene ahora 60.000kms,lleva dias que no se cala.
    No tiene el sintoma de ser un inyector no caballea.
    Podria ser que al poner gasoil en varios sitios alguno no
    estuviera bien ,le puse al llegar del viaje donde siempre y
    no se ha vuelto a calar.
    Le pondre algun producto para limpieza de inyectores.
    Tengo que llevarlo al servicio oficial para cambio de aceites y aprovechare
    para que lo pasen por la maquina y cabiar los filtros.
    Gracias por vuestras respuestas.
  7. cancer

    cancer Forista Senior

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    Pues ahora q lo comentas, bien puede ser de q el gasoil de alguna gasolinera no fuera muy bueno. Por aquí hay una q tiene fama de cargarse los coches, y un amigo q echaba allí porq le caía cerca de casa, ya me comentó alguna vez q le costaba bastante arrancar en frío.
  8. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Puede ser tambien por llevarlo durante un buen rato a un regimen constante,al dejar de acelerar la cantidad de gas-oil que estaba inyectando es insuficiente para mantener el ralenti y por eso se para.

    En los modelos de gasolina pasa mas o menos lo mismo,al llegar al peaje y despues de circular en las mismas condiciones,el motor no mantiene el ralenti y este sube y baja sin para durante un buen rato.

    Si no te lo ha vuelto a hacer,olvidate,de todas maneras y dependiendo de los kilometros que tenga tu motor,cambiale el filtro de gas-oil si no lo has hecho ya.
  9. barcarjl

    barcarjl En Practicas

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    Gracias Fer316, la verdad es que por autopista iba sobre 3000 casi constantes hice dos peajes y dos caladas.
    Despues fue en trafico intenso de ciudad otras tres veces.
    Desde entonces no ha vuelto hacerlo.
    El tema es que nunca me lo habia hecho antes por eso estaba despistado.
    La verdad que no fuerzo al coche para nada tengo el silbido del turbo desde los 30000 kms,ahora hice 62000 kms, suena algo mas y voy con cuidado.
    Saludos

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