320 d 150 cv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DanielG, 22 Oct 2006.

  1. DanielG

    DanielG Guest

    Hola a todos voy a comprar un 320 d de 150cv del año 2005 quisiera saber si de este año tiene problemas con el turbo como he leido ya por aqui y que tal de potencia y demas gracias
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    los peligrosos son los del 2002-2003
    el coche , pues bien...

    si quieres comentar extras y precio para que te podamos dar alguna pista...
    sds
     
  3. DanielG

    DanielG Guest

    bmw 320 d 150 cv

    estas seguro es que viendo lo que han contado por el foro de quejas me da panico,el coche tiene 30000 km paquete exclusive , cuero,alarma,llantas y y tres años de garantia y dos en el turbo total 27000 €
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por el turbo siendo de los ultimos no te debes preocupar : no está en los de riesgo...
    en cuanto a lo otro, tu mismo..
    yo creo que no me gastaria 4 millones y medio de las antiguas pesetas en un coche descatalogado.., pero eso son gustos...
     
  5. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    De acuerdo con Leo, el coche va muy bien, per lo veo carísimo para ser el "modelo antíguo", mas que nada porque el E90 lo tendrias de Km0 por muy poco mas.....

    Imagino que debe ir "alicatado" hasta las trancas (navegador, cuero, parktronic, Bluetooth, asientos electricos, etc...), si no, mira otra opción.

    En cuanto a problemas, el mio es del 2004, y ningún problema!!, y te aseguro que le doy caña (respetando tiempos de calentamiento, filtros, revisiones, etc...)

    sAlu2
     
  6. H@lbert

    H@lbert Guest

    Buenas socio, yo tengo uno de diciembre del 04 importado (modelo del 2005) y llevo 53.000km y no me ha dado de momento ningun problema. Si fuera un 136cv tendrias que mirarlo un poco mejor, porque sino le cambiaron el turbo si que seria peligroso. Otra cosa ya sabes que es como conduzcas, mantenimiento, etc...No es lo mismo llevar un gasolina que un diesel (me refiero a cada vez que haces un viaje largo, o has dado brio al turbo, dejarlo unos minutos encendido, no ir apurando revoluciones continuamente, dejar que el motor coja la temperatura optima...que te voy a contar no??).

    Lo unico que el precio para ser del 2005 lo veo un poco exagerado (pero no conozco el equipamiento). El mio me salio por un poco menos y menos piel y xenon llevo de todo. Miratelo bien y compara con otros haber que encuentras.

    Saludos
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    los 136 cv no son los de turbo peligroso..
    los de turbo peligroso son los primeros de 150 cv , los de 5 velocidades.:wink:
     
  8. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Bueno, eso de que los de 136cv no son los de turbo peligrosos... :mad: Se pueden j*der igual de bien que los del 2002-03.
    En lo del precio estoy de acuerdo con los comentarios de arriba, muy caro lo veo, quieras o no, es un coche viejo ( me refiero a chapa y demás, no a los años del coche )
    Saludos
     
  9. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    En cuanto al turbo y demas detallitos, puedes estar tranquilo, no estas dentro de las zonas de riesgo

    En cuanto al coche y precio, coincido con lo anterior dicho por otros foreros

    Saludos
     
  10. H@lbert

    H@lbert Guest

    Sorry me falto puntualizar...Eso me pasa por no leer antes de postear :embarrassed:
    Queria decir eso exactamente gracias por tu puntualizacion socio :wink:
    Un saludo
     
  11. SlZe

    SlZe Guest

    simplemente precioso de verdad
     

Compartir esta página