320 d, cdi 220 y a4 diesel en top auto

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por malandar, 6 Mar 2005.

  1. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    hola, ayer en una gasolinera vi el top auto de este mes y viene una comparativa de estos tres modelos, no lo compre porque en un futuro no quiero diesel, pero por si alguien os interesa ya sabeis
    por encima pude ver que ponian al 320 d como el mejor en motor y tecnologia, pero que bmw desperdiciaba una gran ocasion para hacer un coche mas habitable, creo que era eso
     
  2. sego

    sego Guest

    Hola, la verdad es que esa revista no me parece muy fiable, lo que dicen de la habitabilidad se contradice con todas las mediciones que he leído por ahí. Ni el C ni el A4 son tampoco ninguna maravilla de espacio que se diga. Además si no recuerdo mal dice que la dirección activa va muy bien cuando el 320d no la puede llevar, como las funciones ampliadas del DSC.

    Además ya se sabe que a BMW ese tema no le preocupa mucho, ni a sus clientes, me parece. Si quieres espacio hay que buscar otras marcas.

    Esta semana pruebo el Volvo S60, ya te diré, desde luego por dentro (me he subido en uno con el acabado intermedio Momentum, de serie) BMW podría aprender un poquito, por lo menos en apariencia, calidez, etc. sin tener que gastarse un dineral en opciones. Veremos en marcha.

    Saludos:)
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues vaya metedura de pata, deberia dimitir el que ha escrito el articulo y dedicarse a otra cosa
     
  4. sego

    sego Guest

    Lo he editado después de tu segundo post, vaya :)
     
  5. Falcongp

    Falcongp Guest

    SI pruebas como yo el D5, ciertamente una maravilla, los asientos son los mas comodos que he probado con diferencia, y el puesto de conducción esta muy conseguido, aunque algunos lo critiquen de desfasado.
     

Compartir esta página