320 D Con 196 C.v.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gaspis, 26 Abr 2006.

  1. gaspis

    gaspis Guest

    Amigos ya he colocado en mi 320 d una centralita complementaria pero programada en banco de potencia sobre mi motor. Un trabajo bien hecho, ademas pude ver todo el proceso. Mi anterior 320 td compact tambien lo modifique y quede supercontento. Ahora el coche es un misil, la quinta es brutal y la capacidad de acelerar muy superior a antes. Os envio varias graficas sobre mi vehiculo antes y despues de la modificación. Espero que os guste. Mi coche dió en el banco antes de modificar 167 caballos y despues 196. el par pasa de 36.7 a 45.La aceleración probado con cronometro en mano está el 0-100 en 6.8 segundos. Velocidad punta segun lo que me ha marcado el velocimetro:250 km/h en llano, la verdad es que los 200 los coge con mucha facilidad y los supera sin problemas. Si necesitais algun dato mas no dudeis en preguntar. Un saludo.
    http://img251.imageshack.us/img251/1554/e90centralita8hi.jpg
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    consumos? aumentados o reducidos
     
  3. olibin

    olibin Guest

    ya somos 2,le puedes sacar ahun mas, yo estoy en 210, hoy le he instalado el srint booster que hace perder el vacio que tenemos debajo de 2000rpm
     
  4. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Parece clara la superioridad de la modificación. ¿Cuanto te ha costado? ¿Te han dado algun tipo de garantia?
     
  5. felixpm

    felixpm Guest

    Perdon ... somos tres :)
     
  6. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    olibin 210cv??lo has metido en banco??hay......
     
  7. gaspis

    gaspis Guest

    Olibin, en principio creo que me quedaré con los 196, el ingeniero me dijo que podria subir hasta 215 cv pero que me lo desaconsejaba, la opacidad aumentaba bastante y a sacrificaria demasiado la fiabilidad. El consumo no lo he comprobado aun. El precio 780 eur iva incluido. Es increible ver el coche rodando a mas de 160 km/h en un banco de rodillos, lo pase muy bien viendo trabajar al ingeniero.
     
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Y a tí cuánto te da ?¿?¿
     
  9. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    el ingeniero que yo creo ese es un fantasmon(americano) me dijo que habia sido jefe d filas en la nascar,xddddddd
     
  10. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo has vuelto a modificar ?¿?¿
     
  11. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    en esas modificaciones ....sobre el dinero mas o menos es ese k pone nuestro compañero?
    y sobre la garantia k tal? afecta al motor? respondame a esas dudillas y algo k me kerais contar
    gracias
     
  12. olibin

    olibin Guest

    perdona, pero creo que ya estas faltando a demasiada gente a la vez, he aguantado hasta ahora, pero ya basta, si no nos crees, sigue con tdi y que lo disfrutes.
     
  13. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pasa de el oli, no te quemes que sabemos lo que hay.

    Me podrias explicar que es eso que le has montado para que no tenga tanta falta de potencia hasta las 2000rpm, me has dejado intrigado, si no es molestia.
     
  14. felixpm

    felixpm Guest

    Ni idea ... supongo que lo que dicen los tios que me vendieron la centralita. 192/196 cv

    Yo no la he puesto en un taller, ni esta modificada. Lo mismo jorobo el coche,no sé.
    Lo queno me da son las prestaciones que le da a Olibin, 6,5 sec./100 Km. .. ni de lejos, me aproximo más a los 7,5 del otro compañero.
     
  15. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    ¿Puedes explicarme que es la opacidad? Gracias
     
  16. olibin

    olibin Guest

    aqui te dejo el post en el cual se hala del sistema http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=103749&highlight=booster, se desmonta el pedal de accelerador, y se le quita el cable original, se le pone otro, y cambia la gestion electronica del accelerador, permitiendo al coche responder a la minima pisada del accelerador. No hay caballos mas, solo diferente gestion electronica.El mio esta en pruebas, ya os comentare los resultados.
     
  17. olibin

    olibin Guest

    pos imaginate verlo a 235 km/h reales en banco, IMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEESIONANTE
     
  18. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad que eres un poco cansino. Este foro no es como forocohes, donde todos se insultan. Supongo que vienes de ahí, es más estoy seguro y en caso de que me equivoque te pongo la dirección porque vas a encajar perfectamente allí.

    Con ese coche que tienes (el coche me gusta mucho, no digo lo contrario) y esa "gracia" te lo vas a pasar muy bien, en serio, serás el estereotipo.

    Yo también posteo allí pero cada vez menos, precisamente por el ambiente que hay aquí y que allí no lo hay.

    www.forocoches.com
     
  19. gaspis

    gaspis Guest

    la opacidad creo que es la emision de humos.
     
  20. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ni te esfuerces scampos [-( hazme caso
     
  21. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Eso he supuesto yo, que es el porcentaje de inquemados que salen por el tubo de escape
     
  22. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias oli.
     
  23. billyboy

    billyboy Guest

    Veras..... cuando le ponga el intercooler al R9.... veras.....
     
  24. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    j*der mas de 160 caballos desde 2500 rpm y desde 2672 ya supera la potencia maxima de serie, y arriba del todo a 4359 rpm 34 cv mas, si ya de serie aguanta bien el sobreregimen con 34 burros mas pues pa flipar, salu2
     
  25. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    ya ves porque la tomara contra el ,tu ni caso centralero tenia que ser:descojon: :descojon:
     
  26. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo no la tomo con nadie solo e dixo lo del tio ese que le ha exo la repro al xaval este de valencia y e dixo q el ingeniero ese es un fantasmon si es el americano ese que yo conozco solo e dixo eso.
     
  27. Jsama

    Jsama Guest

    :-s
     
  28. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mande ???

    no he entendido nada, no sé quién es de Valencia ni quién es americano
     
  29. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta:
    28.854
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Me surgen las siguientes preguntas.
    ¿Habéis mejorado el sistema de refrigeración para absorber la temperatura extra generada, realizado alguna mejora en transmisión para absorber el par motor extra y saber si el consumo aumenta mucho?​
     
  30. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Eso, tú sigue picándolos para que sigan con las modificaciones... ozú, al final se van a hacer un "E95" exclusivo
     

Compartir esta página