320 d coupe que os parece??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por oscagan, 24 May 2007.

  1. oscagan

    oscagan Guest

    hola estoy dudando si comprarme este coche bmw 320d couper con estos extras::
    automatico
    crucero
    partronik trasero
    telefono blu...
    y con dudas techo solar,pintura metalizada y sobre todo dudas en cuero dakota.....
    o comprar un mercedes de segunda mano clk 270 por unos 30000 euros..que os parece
    ah en salamanca me han dicho que me lo daban a ultimos de julio fijo.....y os oigo por aqui que mas tarde.....
    gracias y espero vuestras respuestas...
     
  2. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Bienvenido al foro!!

    EXTRAS:

    - Yo te recomiendo el techo solar, aunque esto es una decisión muy personal. A mí me encanta y lo disfrutas mucho.

    - Metalizado sin duda!: Spacegrau o Montegoblau. Aunque el negro y blanco son tb geniales.

    - Dakota creimbeige, yo le he puesto tela/cuero negro, por el tema de limpiezay sobre todo calurosidad.

    - Yo te recomiendo uno nuevo al mercedes. Además el clk lo cambian ya y el cupé salió hace menos de un año... Tienes pa rato...

    - Paq iluminación!!!!!!!! Le da un toque al coche estupendo y de clase.

    Saludos!!!
     
  3. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    cogete el e92,el clk ya lo van a cambiar,es de 2ª mano,coupe nuevo a estrenar,con garantia,motor nuevo con 177cvs...vamos yo no me lo pensaba a no ser que el clk sea una ganga
     
  4. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Fenomenal si te gusta el gasoil.

    ;-)
     
  5. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    A oarte de lo q te recomiendan los compañero te recomendaría el paquete compartimientos vale barato y añade una guantera debajo del volante muy chula
     

Compartir esta página