320 d del 2000 como salio?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por spanw, 5 Sep 2006.

  1. spanw

    spanw En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    caceres
    Hola soy nuevo y estoy en comprarme un 320 D del 2000.... ahy van las preguntas... es caro de mantener? repuestos, averias, etc... repuestos hay con facilidad... estba pensando en un c5 o mondeo si no puedo con el bmw.
     
  2. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    EL coche teoricamente seria el 136cv. esos tenian pocos fallitos, el cauda como todos entre los 75000 y los 100.000, la bomba no siempre sobre los 100.000 y algun que otro grillo y demas (ventanilla etc).
    Como coche es genial, gasta nada de nada (6 litros), anda bien, facilito de llevar, bonito, etc.
    De mantener pues como todo, normal. igual que un mondeo si no lo llevas a la bmw y si lo llevas quizas un poquito mas caro pero las cosas como son el trato tampoco es el mismo.
    Un coche genial, no lo dudes y menos lo compares con un mondeo o un c5.

    sds
     
  3. salva122

    salva122 Guest

    puedes hombre claro, que puedes no es mas caro de mantener que el C5 o el mondeo, ese en concreto el de 136 CV salio muy bueno.En cuanto a los repuestos.los puedes pedir por este mismo foro en movilnorte por ejemplo,ya ves todo son facilidades
     
  4. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    yo lo tuve 5 años y lo vendí en agosto del año pasado con 150.000 km.

    el consumo es mínimo, como te ha comentado el compañero más arriba, y los únicos problemas que he tenido (a parte de los golpecitos y rayajitos que le hacía esporádicamente, así como los quemazos de colillas en los asientos), fueron que cada año y medio tenía que cambiar la radio, porque se me tragaba el cd, pero con garantías me las iban cambiando gratis; y luego chorradas del tipo del espejo que se me atrancó una vez, pero nada de nada.

    me dió una pena terrible venderlo, porque con 150.000 km iba como el primer día, además, es un coche superdivertido de conducir (si no conoces la tracción trasera, verás cómo te gusta), y muy bien de motor, aunque haya quien 136 se le queden cortos, te aseguro que este coche iba como un trueno.

    saludos.
     
  5. spanw

    spanw En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    caceres
    muuuuchas gracias, es q por mi entorno ya me dicen que vaya preparando en bolsillo q veras q de gastos... hombre si la averia es gorda como todos pero si no de mantenimiento pues como cualquier otro por lo que veo ...pues a por el entoces... me lo venden de 2000 con 150000 km por 13500 E creo q es una oportunidad no?
     
  6. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    yo lo vendí (enero 2000 - agosto 2005), 150.000km, perfecto de pintura y chapa, y con la radio recién cambiada (cd business) por 13.000.

    "oportunidad", no tanto, simplemente, está en precio y dependiendo de los extras, el mío llevaba el ordenador de a bordo, pintura metalizada, alarma, madera interior, radiocd business, elevalunas traseros eléctricos, volante multifunción (sin tf. manos libres) y control de velocidad, y no me acuerdo de más.

    en cuanto al precio, te reitero, me parece CORRECTO.

    en cuanto a las reparaciones, yo siempre lo llevé al taller oficial, y la revisión salía alrededor de 40.000 ptas., pero cualquier taller hoy en día te lo puede revistar por menos.

    nunca tuve una reparación considerable, pero supongo que si se jode el motor, pasará como con cualquier otro coche, será una pasta.

    saludos, yo personalmente, me lo compraba ya.
     
  7. spanw

    spanw En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    caceres
    jameroquay este lleva el cargador de cd original los mandos en el volante y todo lo de serie creo q es el coupe y si el 320D 136cv los asientos son mixtos en negro a mi me parece muy bonito, de chapa u pintura esta impecable y el interior del uso normal.... q te parece.
     
  8. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    supongo que te referirás al de 2 puertas en vez de 4 (coupe).

    me parece que el precio está bien.

    de todas maneras, ten en cuenta que compras un coche con 150.000 km. (a mí ha pasado un año ya desde la venta y cada vez que veo al que me lo ha comprado, un amiguete, me dice que está encantado con el coche).

    sólo te digo una cosa, no lo tunees, el mío anda ahora con llantas brillantes, con una luz azul en el suelo y con un alerón, y se me cae el alma a los pies cada vez que lo veo.
     
  9. spanw

    spanw En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    caceres
    no lo tuneo jurado vamos.... no es el 4 puertas pero me ha dicho q es el coupe... vamos q me lo compre d todas todas... lo de los 150.000 km son muchos?
     
  10. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Tiene que ser el de 4 puertas, porque del año 2000 el coupe no lo habia diesel. ;-)
     
  11. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    va de cine mi padre lo tiene con 240000 km y no se a gastado ni un duro en recambios nada mas que para pastillas, discos, aceite, etc etc lo normal nada de bomba ni turbo ni na de lo que te hace temblar cuando ves el precio de la pieza, bueno si un cauda pero nada mas y para mi el mantenimiento no lo veo caro, mi cuñao tiene una touran y le meten unos palos que yo alucino en la vw
    Yo tengo el de 150 cv y me e tenido que llevar el bueno por que tiene 90000 km y no me a fallado nada ni turbo ni nada como dicen por aqui con tan pocos kms y despacio no voy.
     

Compartir esta página