HOLA ,BUENO EN PRIMER LUGAR SALUDAR A TODOS LOS FOREROS Y DAR LA ENORABUENA POR ESTE FORO. EL OTRO DIA CUANDO FUI A APARCAR DE NOCHE,ME DI CUENTA Q SALIA HUMO DEL CAPO DEL LADO DEL FARO IZQ,ME ACERQUE A OLERLO Y APESTABA A GAS-OIL ERA COMO GAS,VAPOR D GASOIL ,MI SORPRESA AL LEVANTAR EL CAPO NI GOTA DE GASOIL DERRAMADO,Y MI PROBLEMA ES Q EN FRIO POR LAS MAÑANAS ME CUESTA UN :ar: MONTON DALE Q DALE A LA LLAVE Y NO ARRANCA HASTA LA 4ª VEZ Q EMPIEZA A TEMBLEAR Y LLORANDO ARRANCA,PERO EMPIEZA A OSCILAR 2 O 3 SEGUNDOS LAS REVOLUCIONES HASTA Q SE ESTABILIZA Q PUEDE SER? ECHARME UN CABLE CHICOS? ESTOY UN POCO DESILUSIONADO CON EL COCHE
Lo del gasoil ni idea, los problemas al arrancar en frío, o precalienta mal o tema de inyectores, el conducto común no se presuriza bien y si tiene algún tipo de fuga no arranca. A mi me empezó a fallar hasta que falló definitivamente, son 1.400 € en la casa, así que míralo.
Tienes una perdida seguro, tu mismo lo has dicho por el fuerte olor a gasoil, arrancalo y observa bien todos los tubos , desmonta si te hace falta el carenado superior, esa fuga cuando paras el motor te esta dejando entrar aire dentro del circuito, y es lo que hace que te arranque mal. suerte.
Espero que no sea algo de importancia, pués ahora mismo tengo yo el coche en el taller y me van a soplar 665 euros de momento, por cambiar la bomba y la prebomba de gasoil, a mi me arrancaba mal en frío y casi imposible en caliente, suerte y que sea algo sin importancia.. saludos.
Bienvenido al foro,;-). En cuanto a tu consulta,es posible que tengas una fuga en el circuito de retorno de los inyectores.
nuchas gracias a todos por ayudarme espero q no sea mucha pasta el arreglo,mañano llevo al concesionario me llevare unas tiritas