320 D No Arranca En Frio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AVELLI, 7 Nov 2005.

  1. AVELLI

    AVELLI Guest

    HOLA ,BUENO EN PRIMER LUGAR SALUDAR A TODOS LOS FOREROS Y DAR LA ENORABUENA POR ESTE FORO.
    EL OTRO DIA CUANDO FUI A APARCAR DE NOCHE,ME DI CUENTA Q SALIA HUMO DEL CAPO DEL LADO DEL FARO IZQ,ME ACERQUE A OLERLO Y APESTABA A GAS-OIL ERA COMO GAS,VAPOR D GASOIL ,MI SORPRESA AL LEVANTAR EL CAPO NI GOTA DE GASOIL DERRAMADO,Y MI PROBLEMA ES Q EN FRIO POR LAS MAÑANAS ME CUESTA UN :ar: MONTON DALE Q DALE A LA LLAVE Y NO ARRANCA HASTA LA 4ª VEZ Q EMPIEZA A TEMBLEAR Y LLORANDO ARRANCA,PERO EMPIEZA A OSCILAR 2 O 3 SEGUNDOS LAS REVOLUCIONES HASTA Q SE ESTABILIZA
    Q PUEDE SER? ECHARME UN CABLE CHICOS? ESTOY UN POCO DESILUSIONADO CON EL COCHE[​IMG]
     
  2. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Lo del gasoil ni idea, los problemas al arrancar en frío, o precalienta mal o tema de inyectores, el conducto común no se presuriza bien y si tiene algún tipo de fuga no arranca.
    A mi me empezó a fallar hasta que falló definitivamente, son 1.400 € en la casa, así que míralo.
     
  3. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Tienes una perdida seguro, tu mismo lo has dicho por el fuerte olor a gasoil, arrancalo y observa bien todos los tubos , desmonta si te hace falta el carenado superior, esa fuga cuando paras el motor te esta dejando entrar aire dentro del circuito, y es lo que hace que te arranque mal. suerte.
     
  4. espias

    espias Guest

    Espero que no sea algo de importancia, pués ahora mismo tengo yo el coche en el taller y me van a soplar 665 euros de momento, por cambiar la bomba y la prebomba de gasoil, a mi me arrancaba mal en frío y casi imposible en caliente, suerte y que sea algo sin importancia..
    saludos.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,es posible que tengas una fuga en el circuito de retorno de los inyectores.
     
  6. AVELLI

    AVELLI Guest

    nuchas gracias a todos por ayudarme espero q no sea mucha pasta el arreglo,mañano llevo al concesionario me llevare unas tiritas
     

Compartir esta página