¿320 e36 coupe 150 cv 92 ande esta el rele del limpiaparabrisas??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por josesnack, 29 Abr 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josesnack

    josesnack Guest

    hola a todos soy nuevo aqi , tengo un problema el limpiaparabrisas se pone en marcha solo, aparte el fusible del cierre centralizo se me funde.... :(
    me ha dicho el del taller q sera por humedad ,, ya q me pretrolearon el motor del coche.. ¿ algien tiene un esqema de la caja fusibles en cristiano??

    muchas gracias a todos

    si pudiera ser un contactor( rele) cual seria?? ya q en el desguace hay un e36 pa cojer cosillas.....

    muchasssssssss
    graciasssssssssssssssssss

    un saludo Jose
    castellon
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
  3. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Hay que tener cuidado al lavar el motor poque te puede dar un disgusto, seguramente tienes algún corto por ahí, espera a que se vaya la humedad.

    P.D.: Bienvenido
     
  4. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Bienbenido.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,el relè esta debajo del apoyapies izquierdo,por lo que la limpieza del motor no deberia de haberle afectado.
     
  6. josesnack

    josesnack Guest

    ok gracias a todos :)

    veremos si se arregla solo.......
     
  7. mario88

    mario88 Guest

    wenas fer316 exacto esta justo debajo de el volante si pero una cosa aver si ati ta pasado mira e montado el limpiafaros completo en un e36 todo cojonudo con intruciones etc etc y resulta que le doy con las luces apagadas y no me espulsa agua los termodifusores de los limpiapalabrisas lo bueno que suena el ruido de la bonba e mirado todo pero no hay nada mal conectado y estrangulado y le doy a las luces y lo mismo me suenan los dos motores pero no me echa agua por ningun lado te suena a ti de que puede ser un saludo a todos
     
  8. palonesjor

    palonesjor Guest

    Efectivamente a mi me acaba de ocurrir y como dice fer, el relé esta debajo del reposapies del conductor y es fácil de cambiar.Tienes que quitar primero la tapicería debajo del volante y luego quitar el tornillo que sujeta la palanca que abre el capó quitas el apoyapies y un poco la moqueta y ya está debajo es de color azul. Yo tuve que comprar uno en el conce y me salió por 59€.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Pues o bien tienes algun pellizco en la manguera y no deja pasar el agua,o la bomba no manda el agua todo lo fuerte que deberia.
     
  10. josesnack

    josesnack Guest

    :( ahora se me funde el fusible 7 (cierre centralizado)

    he mirado debajo del apoyapies izq y he encontrado un conector azul sin nada, o sea el conector solo (no veo el rele) o esta mas al centro q noto q hay un ahujero pero me toca qitar mucha moqeta pa llegar.. ¿ el conector azul q digo es el mas cercano a la puerta esta suelto ( vamos cables q van al plastico azul , a los pines y na mass...)

    lo del fusible 7 , se me fundio antesdeayer, con lo cual no me va el cierre centralizado, el elevalunas ( aveces va) el cierre premarco lo hace bien ( ES UN COUPE) o sea cierra la puerta y el cristal se cierra ... he notado q m fallaron tambien las luces traseras derechas ( piloto posicion),
    conclusion meto un fusible y plasssssss roto, le meto d 10 amperios y dura mas pero peta.. cuando lo conecto noto q algun motorcillo del filtro de aire hace un zumbido, o sea por esa zona tipo el ruido de un aspa q rueda, puede ser debido a ??¿????¿?¿?¿?¿, tb e notado q cuando cierro el contacto hay un ventilador encendido arriba del obc , al ratito se apaga , creo q esto es normal ya q creo q es pa refrescar el obc y la radio q estan muy pegadas,
    ahora he conseguido q las luces traseras m funcionen menos una lampara de la matricula q tiene positivo , pero no le llega masa.
    alguna sugerencia ?????????
    ande andara el corto??? o q podria serrrrrrr?????
    no escribo mas.. jejej

    gracias a toda la peña de antemano ; sois d lo mejor :)
    jose
    castellon
    villarreal el tercero en liga( pal q no lo sepa )
     
  11. Borquel

    Borquel Guest

    Hola Gente, soy nuevo en el foro, ya que os he encontrado por que estoy buscando esta averia
    1º gracias por ser un foro tan grande en el cual ya he leido un monton de cosas
    2º Pedir disculpas por resurguir un tema tan antiguo, pero es que ya esta explicado.

    El caso es que me pasa igual que a este usuario, los limpias no me funcionan, he desmontado el apoyapie de al lado del embrague y solo veo tres clemas una negra otra azul y otra blanca, pero no veo ningun rele ni nada que cambiar. Decir que la bomba si me funciona ya que le doy y me echa agua pero los limpias no se mueven. Tambien he comprobado que al motor no le llega corriente, por eso pienso que tiene que ser algun rele.

    Necesito arreglarlo ya que lo quiero vender y quiero que este bien. Por favor alguien que entienda del tema ya que estoy un poco desesperado.

    Gracias de antemano
     
  12. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    últimamente menudos reflotes que está habiendo! jeje
     
  13. adry al corte

    adry al corte En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    orense
    bienvenido
     
  14. Borquel

    Borquel Guest

    Hola gracias por la bienvenida;

    Pero alguien me puede decir algo sobre el tema.

    Gracias y sigo a la espera.
    Un saludo.
     
  15. Borquel

    Borquel Guest

    Por favor, nadie me puede decir nada sobre el rele del limpia.

    Necesito ayuda!!

    Gracias
     
  16. Borquel

    Borquel Guest

    Hay alguien que me pueda ayudar.
     
  17. vaali86

    vaali86 Guest

    Mira yo tambien tenia esta problema con limpia que se ponia en marcha solas . el rele esta detras de la guantera ( si el coche es de 97 ) , y lo mas viejos lo lleva donde te indica Fer es una cajita de tamaño de un paquete de tabaco ( negra o blanca con conector azul) ,
     
  18. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.269
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    c**o, mirar la fecha de los post, este es del 2005.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página