320 I Coupe Con Silla NiÑo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DREYFUS, 26 Mar 2007.

  1. DREYFUS

    DREYFUS Guest

    Hola a todos , soy nuevo en el foro y posible y futuro inminente comprador de un 320i COUPE, estaria interesado en conocer opiniones de gente que posee dicho vehiculo y a la vez tiene un niño ( en este caso el mio va a cumplir 3 años ) sobre manera si es muy incomodo por el tema de la silla , sacar y meter al bebe y si despues de vuestra experiencia con el coupe y un menor lo volverias a comprar o elegirias la berlina.

    Gracias de antemano a todo y espero vuestros comentarios.
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Lo primero bienvenido, cada vez hay más Asturianos por el foro....como se nota donde hay pasta.....:LOL: :LOL: :wink:

    bueno en cuanto a silla, decirte q mi hermana tiene un 307 CC que para el caso es lo mismo y para el mes se compra un E91, a ella el Coupe le ha hecho muy poco servicio ya que con la silla de la niña detrás y sus trastos casi ocupa ella todo el espacio por lo que si va a viajar alguien detrás va a estar algo justito.
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    si vas a ir con niño pequeño en el coche te recomiendo la berlina,los niños pequeños se suelen quedar dormidos en los coches y como continuamente tengas que sacarlo de un coupé, al mes estaras hasta los hu...s de un coche de dos puertas te lo digo por experiencia
     
  4. HHM

    HHM Guest

    Bienvenido al foro.Solo decirte que te vas a gastar 5 o 6 kilos en un carrazo,esta claro que tienes que mirar el tema de la incomodidad de la silla y tal,pero tambien tienes que mirar,que el coche sea completamete de tu gusto,si tienes esa duda es porque creo que el coupe te tira mucho,si no,te irias directamente a por la comodidad,o sea,la berlina.Yo preferiria avatir 40 veces el respaldo si hiciera falta,pero tendria claro que me compraria el que me gustara,en mi caso el coupe.Ademas no veo tanta dificultad en meter una silla detras y no creo que estes todo el dia haciendolo.Elijas el que elijas,sera buen coche.Te e dado una valoracion personal.un saludo.
     
  5. Moog

    Moog Guest

    Bueno, pues yo tengo un coupé (320cd) que compré cuando mi hijo tenía un año y medio. Ahora tiene casi cuatro años y te puedo decir que no he tenido ningún problema, ni de acceso por parte del niño, ni de falta de maletero, ni de nada. Saludos!
     
  6. 30ñer0

    30ñer0 Guest

    Hola,yo tengo el 335i coupe y tengo no una sino 2 sillas de niño detras y te puedo decir que al principio creia que iba a tener problemas pero nada la puerta es muy grande y los puedo meter desde fuera sin pasar dentro del cohe y casi sin doblar el lomo abatiendo un poco el asiento delantero vamos mas comodo de lo que yo pensaba.No te lo pienses si te gusta el coupe adelante
     
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    yo tengo 2 crios y el problema de los coches de 2 puertas es cuando sólo se abate el respaldo ( por ejemplo seat cordoba ) pero cuando junto con el respaldo se mueve hacia adelante la banqueta del asiento, como es el caso del bmw, no hay problema, te lo digo porque en el citroen saxo de mi mujer es asi y estoy cansado de subir y bajar a mis hijos sin problemas, salu2
     

Compartir esta página