320 TD, arranque en frio...

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por ivajag, 15 Feb 2007.

  1. ivajag

    ivajag En Practicas

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    Hola a todos!

    Tengo un problema que va a mas. Resulta que cuando arranco en frio, el coche retiembla y no suena redondo (como si fuera a 3 cilindros) durante un 1 minuto o dos hasta que calienta un poco. Durante ese tiempo es importante señalar que el coche hecha humo negro, que va desapareciendo a medida que calienta hasta desaparecer, todo esto al ralenti. Una vez pasa este rato, el coche va perfecto, redondo en parado y en marcha también. El coche no ha perdido potencia para nada. ¿A que se puede deber? ¿Calentador cascado? Salvando este problema el coche siempre arranca a primera y rapido, no por esto le cuesta mas arrancar.

    Gracias y saludos
  2. jamboree

    jamboree Guest

    Eso tiene pinta de calentadores.. en frio uno de los cilindros no calienta y segun coje temperatura va mejor...
  3. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    Tiene toda la pinta de calentadores... a mí me falló uno en el Alfa pero no notaba nada raro, simplemente se me encendió un chivato en el cuadro... a ti es posible que te hayan cascado dos para que notes estos síntomas... a ver si alguien te lo confirma...
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

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    Pues siento ser portador de malas noticias, pero a mi me suena a inyectores. Los calentadores no tienen tanta importancia en motores de inyección directa (sin ellos casi arrancarían igual), y ese retemblor es típico de inyectores cascados. A un servicio oficial Bosch y que te los comprueben ;-)
  5. ivajag

    ivajag En Practicas

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    Gracias por las respuestas...

    Podría ser de esto, lo que pasa que yo descartaba porque el coche una vez a calentado 1 minuto va perfecto y deberia ir algo mal por esto digo yo.... De todas maneras lo consultare en la casa a ver...
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

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    Bueno, consulta en la casa si quieres, pero yo además consultaría a un Bosch Diesel Center y a algún taller independiente especializado en la marca.
    De "la casa", espérate la avería mas gorda que se les ocurra... :rolleyes:

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