320cd 177 que tal va??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bullterrier38, 9 Ago 2007.

  1. pues eso que dentro de 3 dias me dan el coche y quisier saber que tal va ese motor d 177cc para el nuevo coupe e2??
    lo mueve bien?
     
  2. FOCUS

    FOCUS Guest

    Si te lo dan en 3 dias,tu mismo te podrás contestar ¿no?....
     
  3. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    se supone que debe ir del carajo porque el 163 cv va sobrao ya
     
  4. cslm3

    cslm3 Guest

    Va bien, yo he probado el 136cvs y el 150cvs del E46 y cada uno andaba mas, un dia probe un E90 obligado por un familiar y andaba, pero el diseño no era lo mio, ahora el 177cvs no lo he probado
     
  5. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    va de cine yo lo tengo con llantas de 19" y aunque las ruedas son bastante grandes lo mueve de cine, por ahora solo puedo decirte que estoy maravillado con el comportamiento del motor y del coche en general, que disfrutes el coche cuando te llegue.
     
  6. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Impresionante.
    El del E90 ya andaba bien,pero este es mucho mas elastico y menos ruidoso :notworthy:
     
  7. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Y que tal los baches y demas con esas llantas?

    Y en parado como sale, tan suave como el e46 ?:yes:
     
  8. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    pues la verdad es que los baches no los noto apenas gracias al buen chasis que le han puesto al coche, pero claro supongo que se nota mas que con las ruedas de mayor grosor, de todas formas suelo ir con cuidado ya que aunque no se noten dentro las llantas corren el peligro de dalearse si pilla uno grande, pero la verdad es que no es tan brusco como yo me esperaba al llevar el perfil tan bajo y la suspension M.
    Lo de salir no se como saldria el e46 pq no lo he probado pero este es muy suave en las salidas, es cosa de que pruebes uno y saques tus propias conclusiones, saludos.
     

Compartir esta página