320cd e92 campaña

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 10 Sep 2007.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    bueno pues ya empezamos con las campañas, esta bien porque te avisan pero es que es un coñazo tener que dejar el coche para una chorrada, mas controles de calidad ANTES de sacar los modelos al mercado
    campaña 0013720100,posible error en la unidad de mando que hace que algunos de los equipos electronicos no se "duerman" despues de apagar el coche y por tanto te puedes quedar sin bateria; solución: reprogramar la unidad de mando, salu2
     
  2. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...mi e46 ya llevaba años en el mercado (era del 2002), y aún así, me pilló una campaña de turbinas de encendido....Por lo menos, te avisan, a mí eso me gusta.
    Espero que sea una repro "light",porque la otal son casi 24h, es decir, te quedas un día sin coche.
     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    pues me han avisado por carta certificada, mas que un detaller por parte de bmw lo veo como un metodo para cubrirse las espaldas, yo ya estoy avisado y si me quedo sin bateria la culpa y el gasto es mio por no haber ido, yo es que suelo aplicar aquello de piensa mal y.............salu2
     
  4. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    A mí aún no me ha llegado la carta, pero efectívamente, hay ocasiones en las que el BT se me queda encendido.


    Salu2
     
  5. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    estoy contigo comple, a una amiga mia le ha pasado en un yaris, le mandaron la carta de que el reposacabezas estaba defectuoso de fabrica ( carta certificada) hace dos semanas tuvo un accidente y el reposacabezas salido disparado con el consiguiente daño el la parte cerbical. Ahora no puede pedir ningun tipo de indemnizacion.
     
  6. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...jodó, qué mala suerte. Lo que comenta comple es "entendible" por desidia y hasta cierto punto, (una cosa es que recibas la carta hoy y se te fastidie mañana y la otra es que pase un año y no lo hayas llevado...),pero lo de tu amiga es un accidente, no creo que sea comparable. Qué cabr*nes. Dale muchos ánimos.
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    No perdonais ni al que ensambla los "files"... Ese tipo de errores suelen conocerse después de un tiempo, sobre todo cuando se utilizan parches de código ya programado para unirlo a otros nuevos o modificados... ¿Alguien conoce algún hardware nuevo al que no le modifiquen el soft después de tres semanas???

    gg, Saludos,
     
  8. FerMom

    FerMom Guest

    juer vaya mala suerte, espero que sea leve. Supongo que si existe algún fallo, es bueno que lo comuniquen y se resuelva lo antes posible, pero entiendo que quedarse sin coche un día es un fastídio que se podría compensar... un llaverito? jeje... S2
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    pues me conformo conque me lo devuelvan tal y como lo voy a dejar, es decir sin lavar ( no quiero microarañazos ) y sin golpes en las puertas ( para eso tengo yo cuidado de donde aparco), salu2
     
  10. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Pues a mi no me han dicho nada ¿deberia preguntar en el conce?
     
  11. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    yo lo haria, salu2
     
  12. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    ya empezamos con los fallitos de bmw y eso que lleva casi un añito nada mas pero vamos mientras te manden la carta a casa notificando lo que hay no nos podemos quejar aunque lo malo es estar sin coche
     

Compartir esta página