320compct e-46 o leon fr?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ikertxofutbol, 13 Feb 2006.

  1. ikertxofutbol

    ikertxofutbol En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    alguien m podria dcir q coxe corre mas y cual tiene mjores prestaciones de los dos?
  2. Cocreta

    Cocreta Moderador X Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    7.894
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Correr, correr... lo que se dice correr... creo que ninguno. No he visto ninguno con piernas o patas :D

    De todas formas, ¿qué mas da?...
  3. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es mejor coche el Compact, bastante mejor.
    Un saludo!
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    27.100
    Me Gusta:
    4.284
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    depende ...el Leon es amarillo????8-[8-[
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    El FR tiene mejores prestaciones, pesa un pelin menos y dan unos 170cv, aunque no andan muy alla de fiabilidad, en cualquier caso yo me quedo mil veces con el compact, por acabados estetica y comportamiento ;-)
  7. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    correr mas? el compact
    en menos tiempo? el leon
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No me digas que se les rompe el turbo :descojon: :descojon: :descojon: :rambo:
  9. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia

    La frase no es correcta ;-):

    El motor del Leon TDI 150 era mas bien rival del 330d, me temo que el 320td se le queda pequeño :)

    Y solo en prestaciones. En todo lo demas...
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    No :D:D en efecto los primeros compact andaban en las potencias de los FR y cascaban los turbos, ahora no, pero los FR aparte de caudas cascan culatas ;-)
  11. soros

    soros Guest

    de velocidad punta van a la par
    en prestaciones desde parado , gana el FR por unas decimas (si es amarilo y con el parachoques del cupra la diferencia ya es mayor)
  12. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Seat = marca generalista
    BMW= marca premium

    Aquí no hay nada que comparar....
  13. little_homer

    little_homer Guest

    Te lo contaré de otra manera... que són mejors unso pechos de talla 100 o unos de 85, depende del resto.
    Pues lo mismo con las prestacions del Leon y el compact.
  14. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si es cierto que de 0 a 100 el Leon gana por unas decimas, pero no le veo mucho merito a ese motor que dice dar 170CV, porque encima de dar 10CV mas que el compact, pesar 150 Kg menos que el compact y bajar el 0-100 en solo 3 decimas... pues no se que deciros....

    en velocidad punta, el Leon se queda en 215 reales (ojo, ellos dicen 240 de marcador). Nada chicos, no hay color. El Leon empuja mucho en torno a las 2000 vueltas, nada progresivo, a partir de 4000 muere totalmente, es morron, traccion, cascan culatas a punta pala, echan humo negro estando de serie a montones (eso es gasoil no quemado), en fin....

    No hablo mas. Por cierto, dicen que los de 2005 ya nada de los 170CV, se quedan en 160...
  15. javier

    javier Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.314
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
  16. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.112
    Me Gusta:
    19
    tampoco nos pasemos :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Sip, mira mi post de hoy del foro E46: arrancada de cuajo al caja del botiquin al sentarse mi padre :roll: :-s

    Es lo que tienen los premium verdad??:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :rambo: unas décimas si: 4 en el 0-100 y 9 en el 0-1000, joder, si llega a ser al reves :descojon: :descojon: :descojon:
  19. soros

    soros Guest

    hablo de memoria pero no es tanta la diferencia, esa pagina gala (zeperfs) no suele ser muy fiable
  20. little_homer

    little_homer Guest

    Joe joe.. que coño haces que no tienes un Toledo? :)
    Pues imagino que por lo mismo que no le has puesto a tu hija Jennifé o KevinCosner o Leti..... :descojon:
  21. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero es normal... pesa mucho menos....
  22. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Sip, mira quien habla, un digno representante del elegante colectivo de etreinteiseiseros [:>pray :rambo: ;-)
  23. txaran

    txaran Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.383
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    También vale menos!! y no precisamente unos céntimos!!! :):)
  24. little_homer

    little_homer Guest

    Jeje ... todo llegará , todo llegará....
  25. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues sí ;-) . El turbo es el mismo, mismito, modelo del 2.0d 150. Garrett GT1749V, para más señas, aunque con distinta referencia por estar lógicamente adaptado al modelo.
    Además de turbos, caudas y culatas han caído más de uno. La frase "FR, Frecuentemente Reventados" viene de algo así.
    Aparte, entradas de agua por las gomas de las puertas, sobre todo las traseras (más de un León con "piscina" incorporada hay por ahí) y caprichos eléctricos variados. ¿Alguien da mas?. :) :)

    Aparte, las miradas de reprobación que te dedican las mamás cuando pasas con tu "leonazo" al lado de un colegio, el que te esté parando la policía cada dos por tres, y el que a los dos años de haber comprado tu coche, la depreciación sea muuuuuuucho mas alta que la que haya sufrido el BMW. :mus- :mus-
  26. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    Juasssss, que bueno!!!:descojon::descojon::descojon::descojon:
  27. Joe vespino

    Joe vespino Guest


    Ohhhhhhhhhh vaya, que todavia hay clases::descojon: :descojon: :descojon: Y claro, las mamas distinguen muy bien los del León FR de los del Compact con branquias y alirones :rambo:

    Me llama mucho la atención que las unicas historias de Leones con turbos rotos se oigan precisamente aqui :rambo:

    Pero claro, por lo visto no importa que el Leon cueste 2 kilos menos que el compact TD :roll:
  28. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Si solo valoras prestaciones tu coche es el Leon, si te gusta conducir simplemente tu coche es BMW:)
  29. hispano

    hispano Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    851
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
    Antes de na que os veo venir, en casa sigue habíendo VAG. Uno que ya hemos vendido el León y otro que va de momento como la seda un A4 2.5 TDI Quattro 180cv.

    Hombre despues de tener ambos, leon y compact, no los mismos cavallos 150 que hablais por aquí pero si el de 110 cv de primeros del 2001 y os puedo contar que lo tuve casi 2 años, para ser exactos 21 meses de los que literal se paso casi 9 en taller.

    Me paso de todo menos el turbo.:-$

    La lista de averías es amplia solo pongo las mejores. :cry:

    Cambio del embrague y del pedal del embrague. 1 mes desde la compra
    Cambio del climatizador y de la pantalla. 1 Mes desde la compra.
    Cambio de las pinzas de freno traseras que rozaban con los discos. 2º Mes desde la compra.
    Cambio del asiento del conductor por olgura en las juntas. Soldado del nuevo en el asiento. 4º Mes.
    Caudalimetro en el 7 mes.
    Injectores, este tema pasa más yo creo que por el tema del gaysoil.
    Radio CD y cargadores, cuando le daba la gana funcionaba y ya no te cuento el cargador.... a su ritmo.
    Estanco lo que se dice estanco solo cuando se pasaban los paquetes de tabaco. Agua más dentro que fuera.
    No hablemos de acabados, ajustes (los que manualmente hacias) materiales, ruidos, vibraciones etc...

    Creo que ciegamente me volvería a quedar con un león por prestaciones y en amarillo. :descojon::descojon: :descojon:

    Lo dicho el próximo León Amalillo y FR de 150 o 170 o 200 ponis. Me lo vayan envolviendo oiga!! :flip: :flip: :flip:

    Salu2
  30. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Galia
    Me quedaba con el Compact, bastante mas divertido aunque menos rápido. No cambio un trasera por ningun delantera

Compartir esta página