320compct e-46 o leon fr?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ikertxofutbol, 13 Feb 2006.

  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ahá!!!, lo mio es exageración burda y mal intencionada....y los "patadones que marean a mi abuela" que se supone que da el Leon día si y día también no????.:descojon: :descojon: .Venga, joer, símplemente te estoy respondiendo de la misma manera....Por favor, relee tu comentario....y dime quien exagera burdamente y malintecionadamente.....

    Vuelvo a repetirte, que tu prefieras la entraga de potencia del 2.0d, me parece perfectamente respetable, ahora que me digas que el 1.9TDI 150CV o 130CV solo puede conducirse "a coces" y encima milimetrando el acelerador.....pues chico....ROTUNDAMENTE NO. Yo llevo casi a diario un 130CV(A4) y nunca he oído a mi madre ni a ningun pasaje decir que la mareo, ni que brusco soy ni nada de eso....y te aseguro que no he hecho ningun cursillo específico de conducción de TDI´s.....

    Es mas, si son tan incómodos, y desagradables de conducir en ciudad, te has preguntado por qué los taxistas eligen ese modelo??. Porque estarás conmigo en que la gran mayoría de los taxis actuales llevan un 1.9TDI bajo el capó(en sus diferentes versiones)...y no veo que se quejen...es mas repiten....Se quejan sus clientes de mareos o dolor cervical:descojon: ??? Ellos mismos tiene que ir al masajista tras su jornada laboral??.

    Venga joer....un poco de por favor.

    No seré yo el que defienda la suavidad de girdo de un TDI de 4cilindros, ni su sonido(sobre todo de los monoinyector bomba), ni sus vibraciones(lejos de los mejores)....y no dudo de que el 2.0d sea superior en estos casos. Lo he negado durante mi intervención???:-s . Creo que no, me he limitado a contestar lo que se pregunta, que es cual es mas rápido....y mas rápido es el TDI...poco, mucho mas o menos(interprétese como se quiera) pero SIEMPRE MAS RAPIDO.

    Lo siguiente ha sido rebatir eso de los patadones que siempre me hace gracia....nada mas.

    Saludos.

    P.D. Y esto ya es personal.....si tanto valoras la suavidad en la entrega de potencia....el 2.0d tampoco es la panacea.....algun HDI, algun JTD, y sobre todo los iCTDI y D4D son bastante mas lineales y progresivos.....en todo el cuentavueltas(y eso implica, arriba, abajo y en medio). Por no hablar del D5 de Volvo...o cosas así....

    Ahora bien, bajo mi humilde punto de vista si lo que se valora es la progresividad y la suavidad, elegir un 4 perolos diesel es el mayor error del mundo, y mas existiendo gasolinas para todos los gustos....6L, V6´s, 4L Turbos....4L atmosféricos...etc...etc....pero bueno....es una opinión....
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    a mi, lo del "patadon" ese, me suena mas al bmw, "se te va de la misma el culo" :D

    a efectos de este argumento, el M3 seria un coche inconducible, seria mejor ponerle un cambio automatico de los merchy para hacerlo mas civilizado :-s psss en fin serafin... patadon un leon.... juassssssss!!!!:descojon:
     

Compartir esta página