Bueno lo primero decir que estoy pensando dejar los gasofa, para pasarme a los tractores (llevo 5 meses con el coche y he hecho 16.000 km). He estado mirando varios 320D 136 cv por que es para lo que llega mi presupuesto (no me quiero meter en 150 cv del 2002/03 por el tema de los turbos) Y bueno queria que me dierais vuestra opinion sobre los 136cv sobre todo los que lo teneis (consumo,prestaciones y tal) y que se le puede sacar a eso con una buena repro. Tambien aprovechar para ver cuanto podria pedir por mi 316TI de septiembre de 2002. Tiene 72.000km, aire,llantas 17" 68M Cambi de aceite y filtros recien hechos,gomas nuevecitas,radio cd business y bueno lo tipico asistida y tal viene con el equipamiento justo. Tambien incluyo el equipo de audio que llevo montado ahora mismo (radio cd panasonic 50x4,etapa kenwood 500w,altavoces pioneer 330w/100wrms,subwoofer sony xplod 1300w). Bueno cuanto podria pedir por el yo pensaba sobre los 13.500.
Yo tengo un 136 CV con 200.000 km y encantado. Ya ha pasado todos los errores de jueventud y dos de ellos en garantía, con lo cual contento. A saber: Brazos de suspensión y silent block susp delatera: cambiados a los 90.000 km Caudalímetro: cambiado a la vez q los brazos Esterilla del airbag del acompañante. Esa la tuve q pagar Me falta la resistencia del climatizador, q todavía no ha petao, veremos. No problema endémico de turbos ni de mariposas, rendimiento más q correcto, muy muy cercano al de 150 CV, se puede chipear y reprogramar pero yo no lo he hecho, mi estilo de conducción no me lo pide. Consumos muy contenidos, aún en cruceros de 160 sostenidos cdo. se podía rara vez me pasaba de los 7.5 l. Sin la suspensión deportiva algo barquito, pero te permite errores en curvones largos con badén el el centro y cambio en pleno apoyo, me he llevado susto pero el animalito lo ha controlado bien, y eso sin ESP, sólo con ASC+T q es lo q yo llevo. Cómodo, rápido, para mí de sobra.
van muy bien la verdad, por 12.000E los tienes a patadas pero espera ahorra un poquito mas y traete el 330d de 184 el prerestiling, te saldra en 15-16.000E y es otro mundo ya que son 6 cilindros, le metes una repro y lo subes a 215 sin problemas asique...
si te gusta tu compact... cuanto gasta ? lo digo porque tampoco habrá tanta diferencia...y son km, pero tampoco una barbaridad... pon alguna fotillo de ese compact
vaya que visto lo visto parese que no interesa no? Leoper luego intento subir las fotos vale? aunque lo tengo muy simplon aun.