320d 136cv Automatico

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DRPINTO, 19 Jun 2007.

  1. DRPINTO

    DRPINTO Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    836
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    MERIDA-BADAJOZ
    Modelo:
    730 d
    Vamos halla,creo que este es mi coche,solo quiero preguntaros que tal van estos coches si dan problemas de cambio,,.....en general ?
    es un 320d 136cv año 2001 con cambio automatico
    agradecco vuestra ayuda-saludos-
     
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    me parece que no dan problemas pero haber si te dice algo alguien que lo tenga que seguro que algun forero habra...
     
  3. DRPINTO

    DRPINTO Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    836
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    MERIDA-BADAJOZ
    Modelo:
    730 d
    Nadie Tiene Uno Que Me Cuente???????????????
     
  4. MURA

    MURA Forista

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    rias baixas
    el mio es automatico pero es un 318i gasolina.
    el cambio perfecto sin ninguna averia con 97000 km aunque algo lentillo (no es secuencial)
    supongo que en el 320 te ira igual de bien
    saludos
     
  5. Granged

    Granged En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palau-solità i Plegamans-BCN
    ¿Preguntas por el coche o por el cambio automático?

    Yo tengo un 320d 136cv pero con cambio manual.

    Va de cine. Lo estrené yo, ya llevo 215.000Km y SIN ningún problema, bueno solo el caudalímetro. La batería me ha durado 8 años (mi beme es del 98), aún me aguanta el mismo embrague. No lo dudes y píllalo.

    Disfrútalo.

    Saludos
     
  6. DRPINTO

    DRPINTO Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    836
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    MERIDA-BADAJOZ
    Modelo:
    730 d
    muchas gracias tio el viernes voya provarlo y seguro me lo traiga puesto!!!-saludos-
     
  7. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    Yo tengo uno, a mi me va de lujo, pero claro con los 136cv va bien, pero es algo perrete, la caja de cambios merma un poco el motor, yo lo tengo reprogramado y ahora estoy muy contento de como va, antes de la repro no me gustaba mucho el comportamiento.Asegurate que el caudalimetro se lo hayan cambiado ya, como sea el original caera casi fijo o si lo esta ya.El cambio va muy bien, a mi por lo menos, hay que tratarlo bien y no a lo bestia y durara,yo personalmente le cambie la aceite, en la bmw dicen que es de por vida, pero preguntale a los verdaderos profesionales que se decidan exclusivamente a la reparacion de cajas de cambios, de echo otras marcas tienen mantenimiento y no sale muy caro comparado a lo que valdria una reparacion de la misma, a mi con el filtro 190€ ( ttp://www.auto-matic.es/).Si tiene mas de 100.000km cambiasela.Para lo que quieras mandame un mp si quieres.

    saludos
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Oño, ahora que leo este post, me habeis resuelto una duda que tenía, nunca había visto un e46 automático que no fuera steptronic, sabía que existían por el manual pero lo dicho :)
     
  9. MURA

    MURA Forista

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    rias baixas
    pues asi es el mio, jejej. automatico 100%
    saludos
     
  10. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también tengo un 136cv steptronic y muy contento con él.
    Lo único es que en ciudad (sólo ciudad) el consumo se puede ir a 9.5 tranquilamente.
    Si haces carretera gasta a partir de 6.5 a 120 kms/h
    Yo también cambié el aceite del cambio y el filtro por lo que dice anjosa y además de ir más suave, previenes una rotura.
     
  11. DRPINTO

    DRPINTO Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    836
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    MERIDA-BADAJOZ
    Modelo:
    730 d
    Ya Os Contare El Viernesn Voy A Por El,ya Os Pomgo Unas Fotos De Mi Nueva Adquisicion!!
     
  12. DanielGGV

    DanielGGV En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Modelo:
    330i 2011
    Drpinto, yo tengo un 320d 136CV año 2000 y es un LUJO!!. 115000 km y solo le he cambiado el caudalimetro.
    La batería ..original.
    Le he cambiado los boomerangs y los silentblocks, solo por precaución.
    Después NADA de NADA. Y te digo más. Me están ofreciendo un 330i del 2004 con pack M, que está como nuevo..... y te juro que lo estoy pensando tanto que casi te diría que lo dejaré pasar. No porque no sea un buen auto éste otro... es que NO ME QUIERO DESPRENDER DEL MIO. En mi avatar la foto.
    Son de lo mejor. NO problemas con turbo, no problemas de mariposas... en fin..dale para adelante que no te vas a arrepentir.
    Saludos
    Daniel
     
  13. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Hola COMPI:

     
  14. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Hola COMPI:


    Va de cine. Lo estrené yo, ya llevo 215.000Km y SIN ningún problema, bueno solo el caudalímetro. La batería me ha durado 8 años (mi beme es del 98), aún me aguanta el mismo embrague. No lo dudes y píllalo.

    Yo tambien tengo un 136Cv del 2001, ya tiene 102.000Kms y hasta la fecha NINGUN PROBLEMA...Lo que noto es que me tarda ALGO en LANZARSE, como si tardara en subir REVOLUCIONES...Puede ser esto SINTOMAS del CAUDA?...Por el foro dicen que nuestros 136Cv son mas perezosos a la hora de entregar potencia....Me gustaria ALGUNO me diga SINTOMAS del CAUDA para quedarme TRANQUILO del TODO (tambien le voy a mirar el filtro de GASOIL en la proxima revision)

    Espero vuestros comentarios...

    PaCo

    Disfrútalo.

    Saludos[/QUOTE]
     
  15. DanielGGV

    DanielGGV En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Modelo:
    330i 2011
    A tu pregunta.. el cauda lo he cambiado por necesidad. El sintoma era que el auto estaba "perezoso". Yo no soy de esos que va a fondo ni nada por el estilo, lo que significó que me diera cuenta medio tarde...y después explico por qué tarde.
    Perezoso al salir, pero especialmente porque un día dije..hoy en ésta recta y estando solito lo pongo a fondo...y no subió más de 180 km/h.
    Le puse el original, no el Pierburg. Pero al que le dice "el de los buenos, por el Nro de parte".
    El cauda lo mandé a importar de Alemania y me salió algo así como 430 dolares. Aqui en argentina me querían cobrar 600 dólares.
    Una vez puesto, la diferencia fue abrumadora. Y hasta ahora todo muy bien.
    Dije "tarde" porque al quemar mal el combustible (ya que no se calcula adecuadamente en función de la cantidad de aire que entra al colector) se terminó jodiendo el catalizador. Cosa que fue otra historia que ya te contaré.
    Si, me reprogramaron en el concesionario.
    Saludos
    Daniel
     
  16. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Hola Daniel:

    Primero DE TODO, un fuerte ABRAZO para toda esa BUENA GENTE del otro lado del "charco" un gusto enorme en saludaros...

     
  17. Fonta-2001

    Fonta-2001 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2014
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    320d 136cv e46
    Hola a todos! He encontrado este post y veo que aqui son todos automaticos.. Tengo uno desde hace poco y creo que el consumo es bestial.. 220km a una marcha de 120/140 medio deposito.. He de decir que no estaba lleno del todo.. Que opinais?? Gracias familia!
     

Compartir esta página