Me gustaria saber diferencias apreciables entre los dos modelos como consumo cuanto gasta cada uno diferencia? el turbo son los dos turbo iguales en cuanto a tiron ventajas y desventajas de uno y otro esque estoy indeciso entre estos dos modelos
El 330 anda bastante más pero lo que más se nota es que es muchisimo más suave (se notan esos 2 cilindros extras)
ventajas del 330d: todas (suavidad, prestaciones, consumo....) desventajas 330d::-s ventajas 320d: Un mechero sobre ruedas y un mantenimiento ligeramente mas barato desventajas 320d: NO TIENE 6 CILINDROS. :amen:
En motor uno tira bastante mas que el otro, sobretodo en bajos. En consumo uno consume bastante mas que el otro, normal, ya que es un 50% mas de motor. Comprate si puedes el 330d.
ok el seguro cuanto vale uno mas que otro otras cosas destacables a mi metira mas el 330 porque ya tengo un 320d 136 pero el dinero es lo ke manda creo que me gastare un tope de 24000 euros y me han dicho ke hay 330d de 204 por ese precio asi que mirare y decidire aun quedan algunos meses para hacerlo
Con ese tope lo vas a tener mal para encontrar un 330d Te va a resultar más fácil encontrar un 320 "en condiciones".
Yo tengo el xd y me consume unos 50 l. cada vez. El seguro con franquicia de 600€ ( y fuerte "pressing" al corredor ) me sale por 900€ (a todo riesgo).
Hay por ahí una pagina que te permite hacer busquedas bastante buena. La perdi en el ultimo formateo :fs: . Pero anda por el foro, seguramente alguien te pondrá el link.
Los 330d llevan discos más grandes, de hecho llevan ruedas de 17" por eso, según tengo entendido y porque pesa más, claro.
Vamos a ver, yo he tenido 320 y 330 al mismo tiempo. Las diferencias de consumo en carretera, con tempomat y leidos en computadora son clavados (si, si, ya se que suena extraño, pero el 320 en cuestas largas de puerto de montaña tiene que reducir mas amenudo) Ambos andan entre 6,1 y 6,3L/100 a 140 de tempomat. El 330 es mas bajo, lleva llantas de 17, el tarado de suspension es mas duro y el tacto mas "racing" aunque sin llegar a ser incómodo. El motor de 330 suena y se siente mucho mas redondo, mas lleno, y manejado con el steptronic es una verdadera bala, logrando adelantamientos que dejan tirado a cualquier 250cv de Gasolina. Mi consejo...330 sin pensarlo; además, 320 hay a patadas y cuando lo quieras vender siempre te diferenciarás más en las ofertas de quien busca un serie 3 en diesel. Pero por favor.........nacional y con libro (llamando a los talleres donde pasó la revision a ver si es cierto y los Km que figuran), yo no me la jugaría en traérmelo de Alemania, ya no solo les bajan los Km, sino que falsifican los libros. Suerte
Mira,en mobile.de e encontrado esto: Resultado de la búsquedaModificar búsquedaGuardar solicitud de búsquedaBMW 330dCategoría: Vehículo familiarEUR 20.900 IVA deducible Fecha: 70.250 km, 135 kW (184 PS), Primera matriculación: 05/02, ITV: 05/05, Prueba de emisión de gases de escape: 05/05, azul-metalizado, 4/5 Puertas, Diesel, Particularidades: ABS, Programa electrónico de estabilidad, Aire acondicionado, Cierre centralizado, Inmovilizador electrónico, Llantas de metal ligero, Sistema de navegación, Levantacristales eléctrico, Faros de xenón Tiene muy wena pinta..
Muchas gracias amigo me has aclarado muchas dudas ahora tengo mas decidido comprar un 330d aun me quedan 3 meses o asi para saber si me lo puedo comprar seguro hasta entonces rezo para que los 330d 204 cv bajen de precio para pillar uno negro con techo y cuero a poder ser
Gracias luck tiene una pinta buenisima pero ando buscado una berlina gracias por la informacion de todas maneras
Si buscas algo con 2 o 3 años, sube a Alemania a por el pero que sea de concesionario y con garantía euro plus, no de compra-venta ni particular.
fran me recomiendas cambio automatico en un 330d pero explicame como va como es secuencial como va eso yo no he probado nunca automatico hay un cambio que se puede hacer manual o automatico segun desees no? ese es el secuencial no? explicame porque estoy muy verde gracias