320d 150cv vs 330d 204cv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por flargo69, 19 Oct 2005.

  1. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    si pero eso de que corre muchisimo mas para mi es un inconveniente porque me gusta pisarle y no puede ser pero lo mas seguro es que vaya a por el 330d
     
  2. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    niña como andas de consumo con el 330d 204cv es tragon?
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Yo con el 330CD saco 7.2, 7.4. 6.6
     
  4. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Tu tienes tres posibilidades con el cambio

    En D es un cambi automático "normal", sube marchas sin apurar mucho el motor y las baja sin exprimir (a no ser que hagas un pisotón "kick down" con lo que el coche reduce una de inmediato.

    En SD se aprovecha mucho mas el motor, estirando las marchas hasta arriba, es mas sensible a las necesidades del pié, en el momento que detecta que levantas el pié reduce enseguida....y aprende de tu forma de pisar.

    En Steptronic eres tu quien decide cuando cambias moviendo la palanca hacia delante o atrás...casi de inmediato el coche obedece (siempre que la marcha que le pidas no cause sobrerrégimen).

    En cuanto a si consumen mas o no....deberían ser mas tragones los automáticos, pero tambien es verdad que me da la impresión que el automático tiende siempre a llevar el motor en el punto "optimo" con lo que aprovecha mejor el combustible que está gastando.

    Supongo que habrá gente con un sexto sentido que sepa hacer esto, pero me parece que en general, la electrónica se lo curra mejor que los humanos :)
     
  5. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Genutada date cuenta que tu lo doblas en edad (sin ofender eh:) ) por lo que la prima del seguro va a variar mucho.
     
  6. axxel

    axxel En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E92 320d
    Comparar un coche con otro con mil centimetros cubicos mas me parece una chorrada.......
     
  7. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    un bmw automatico con cual de estas opcuiones viene
     
  8. hercules5

    hercules5 Guest

    quedate con el 330 d es una gosada en ciudad un pogo gaston el mio tiene septroni y es un poco mas gastoso que el manual pero que comodidad saludete veo que te ponen cifras de consumos bueno llo tedigo que en ciudad se suve como te guste el piez derecho comparandolo con el manual pero olvidatre de de 6 y de 7 litros que he leido por hay nide coña.
     
  9. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    buff ya chupa ya comparado con un 320d y el seguro valdra una pasta mas no?
     

Compartir esta página