320d 163 cv vs A4 2.0tdi 140cv vs Passat tdi

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jrubio, 5 Dic 2006.

  1. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11

    En esto andamos compañero,gracias a tí y a todos por vuestras opiniones!!!:wink:

    El coche es y será usado por mi mujer, y eso de los cv le suena a chino.8aunque no veais como corre la joia!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  2. Neno

    Neno Guest

    A los precios de Audi y Vw, sumale la pasta q vale cambiarles la correa de distribucion..
    A pesar de eso, el Audi con el paquete S-line seguro que le "queda" mejor a tu mujer.
    Un saludo
     
  3. jesus2006

    jesus2006 Guest

    Hay concesionarios bmw donde le puedes sacar mas de un 8% de descuento... me compre mi bmw 320d en extrauto (badajoz) y el descuento superó el 11%... me atendió Javier Fernandez... tu mismo... por cierto, el 320d, una maravilla... el passat está bien, pero donde esté el bmw....
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    gracias jesus,estas navidades voy a badajoz!!!

    conoces a este chico?:wink:
     
  5. bmw320dcr

    bmw320dcr Guest

    yo en el passat he hecho muchos kms y es un coche muy chulo solo que al 140 le falta motor pero con 170 ya es algo considerable. del bmw no se y del audi tmpoco
     
  6. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Como nota informativa, el modelo passat tiene un "problema", cuando quieras cambiarle las pastillas de frenos, como muchos hacemos, lo llevamos al mecánico de confianza, pero en el passat nuevo, las traseras las tienen que cambiar por coj*nes en el conce oficial, porque lleva un sistema electrónico de no se que...que vamos,que por esa tontería, te van a soplar €uros de más... El passat mala pinta no tiene, pero tiene ese detallito que no me gusta.
     
  7. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Pillate el A4....la estetica del S-line esta muy wapa y ese coche anda muy bien de consumos y de todo. Te lo digo por que mi hermano se lo compró hace poco y me vendio el 328i...esta muy contento....eso sí cuando se sube en 328i echa de menos el empuje en su A4....pero como norma general los caballos a las mujeres le dan iwal.
     
  8. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    No tenía conocimiento de eso. Pero como no sea debido al freno de mano electronico que lleva o al asistente de arrancada en cuesta no acabo de entenderlo muy bien.....:frown: :nose:
     
  9. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Exacto. Y medio kilo menos.
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ninguno de los 3 javi, jeje. En serio, yo me iria a por el 320, sobre todo pensando a la hora de la reventa que creo que se depreciara menos que el resto..... En el resto de argumentos coincido con lo que te han dicho.
     
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Entre un 320d pelao y un A4 2.0tdi s-line, sin ninguna duda que el A4.
     
  12. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Pues, para mi mujer, y de entre los tres que estáis viendo, le recomendaría el passat. El S line es durito, más pequeño y más caro (aunque, para MI GUSTO, más wapo y más bonito etc, que el passat...)... no le compraría un 320d, por que ibamos a parecer dos tontos (aunque es el que más me gusta de los tres A MI). Entonces, os recomiendo el Passat, para mi, la compra más práctica... Muy moderno y actual... buen coche ... bien quipado ... buen comportamiento (si... ya lo sé... el peor de los tres)... y lo veo seguro...

    He tenido un Golf V y me gustaba como funcionaba todo... y el passat debe ser mejor

    Hala... ahi va mi ´consejo... Saludos!!:wink:
     

Compartir esta página