320d 177cv

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por david_ti, 4 Nov 2006.

  1. david_ti

    david_ti Guest

    Vale la pena esperar?Sabeis cuando aceptaran pedidos?
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    1ª Pregunta.- Es una diferencia importante en potencia, yo creo que si que vale la pena esperar.
    2ª Pregunta.- No lo se, pero seguro que los comerciales de BMW te informan gustosos.

    Salu2
     
  3. sego

    sego Guest

    Pues no se sabe, quizás para marzo con las novedades de Ginebra. Es lo mismo que pasa con los motores del cabrio, cuándo estarán en los demás no se sabe.

    Sobre lo de los comerciales tengo mis dudas, viendo mi experiencia con el 99% de ellos, o no tienen ni idea o te lían, lo más normal es que intenten convencerte de que lo compres ahora, porque falta mucho, o bien que no se sabe nada... Me gustaría tener otra opinión pero como digo es mi experiencia.

    Saludos.
     
  4. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    llevará también los faros bi-xenon de serie como el 325i y el 335i ??
     
  5. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
    Según lei en el articulo de la web de km77 todos los coupes llevarían de serie los bixenon, por eso y por otros elementos, que ahora mismo no recuerdo, vale más caro el coupe que su hermano en e-90.

    Hace tiempo que lei el articulo asi que no te lo puedo asegurar. Ata luegooooo
     
  6. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos

Compartir esta página