320d 2002 .. Que os parece el precio??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TheCrivot, 13 Jul 2005.

  1. TheCrivot

    TheCrivot Guest

    Saludos... y enhorabuena por el foro.
    Es mi primer post en el foro y quería haceros una pregunta:
    Estoy en negociación de comprar un BMW 320d 150cv de importación que trae:

    Cambio Automático + Steptronic (Creo que se llama así)
    Tapizados en Cuero (impecable)
    Asientos deportivos y térmicos
    4 elevalunas electricos
    Climatizador Automático
    Techo electrico corredizo
    Volante multifunción
    Radio cd business + cargador trasero
    6 Airbags
    Ordenador de abordo
    Control de Tracción
    Control de Estabilidad
    Llantas 16" Aleación

    Por dentro y por fuera parece que fuera totalmente nuevo, por más que lo miro y lo remimo no encuentro desgastes, parece que quien lo tuviera antes lo mimara al maximo. El motor lo ves y parece que no tuviera ni 2 meses. Lo he probado y va como la seda.

    Me piden 21.300Eu, matriculado y puesto en la calle.
    El coches tiene todos los papeles y cheque de revisiones, matriculado en Enero de 2002. La única pega es que tiene 143.000 Km. Y ahí vienen mis dudas:
    ¿No son demasiados? ¿Aún siendo automático y tan bien cuidado, merece la pena? ¿puede ser que sea todo fachada y este mas quemao que la pipa de un indio, o estos coches aguantan eso y más? ¿Con esos Kms que es lo primero que debo exigir que revisen de su mecánica?

    Muchísimas gracias y espero vuestras respuestas...
     
  2. amiguete

    amiguete Guest

    yo el mio le compre con 165.000 km y es el de 136cv y ya tiene 200.000 km y va perfecto eso si con 3 años me costo 2.800.000 pts de las de antes puesto en la puerta de mi casa
     
  3. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Lo veo carillo para esos kilometros... Allá tu!
     
  4. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Llevalo a un taller de MUCHA confianza y ellos te asesorarán. Ten en cuenta que éstos coches que corren por los países Nórdicos pueden tener problemas de corrosión en los bajos o/y gomas, flexos de palieres, etc. Revisa que estén en buen estado si hay algo raro se lo haces saber al vendedor.
     
  5. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    EXACTO, llevalo a un taller de confianza y q lo miren bien, si el q te lo quiere vender no pone problemas es pq debe estar bien, estos motores aguantos muchos mas kms, y si te pone pegas pues ya sabes no lo compres
     
  6. TheCrivot

    TheCrivot Guest

    Muchas gracias..
    en principio no me han puesto ni una pega, incluso fue el vendedor quien me sugirió que lo llevara a un taller de mi confianza o a la casa bmw para que le hicieran una revisión aparte de la que ellos habían hecho para que me quedara más tranquilo...
    Me quedo más tranquilo sabiendo que estos coches duran...
     
  7. never

    never Guest

    Bienvenido al foro
     
  8. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    No es por ser aguafiestas, pero mira a ver si le han cambiado el turbo. Esta dentro de las fechas en las que daban problemas. Si se lo han cambiado, si lo compraria, en cambio si trae el original no lo compraba ni loco. Con esos kilometros puede cascar mañana...o no. ¿Te dan garantia europlus? Si es asi, igual me planteaba comprarlo.
    Es una opinion para que tengas en cuenta. La averia sale por 2000 euros.

    Suerte.
     
  9. TheCrivot

    TheCrivot Guest

    Efectivamente, me dan 12 meses de garantia con EuroPlus.
    Voy a averiguar lo del turbo.. sabeis alguna forma de saber si esta cambiado o es el que tenía... (se ve a simple vista??)
     
  10. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hay un post en el que vienen numeros de referencia de los que eran defectuosos y los que iban bien. Lo que pasa es que el turbo esta escondido y no se puede ver a simple vista. Supongo que eso estara en el historial del coche y se puede pedir al concesionario (pagando claro).

    Si lo han cambiado el coche deberia de andar menos por que capan el coche para que no vuelva a a petar. Lo que pasa es que si no tienes con que comparar mal asunto.
    Un sintoma de que el turbo no va bien es que silva mucho y hace mucho ruido (como el de una ambulancia) Asi que pruebalo otra vez y baja la ventanilla. Si notas que es ruidoso, seguramente tenga holgura y este tocado. A ver si alguien te puede decir algo mas. Sino busca en el foro que hay muchos post sobre este tema.
     
  11. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    he oido que el conce por orden de la propia marca se ha de hacer cargo de la averia, aunque al ser importado...ah y creo k es bastante mas d 2000eurs
     
  12. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si es importado se lavan las manos... y es algo mas de 2000 euros...creo que 2200 ;-)

    Es un tema delicado, por que inviertes en un BMW para que te dure por ser un BMW y te peta con una averia de este pelo. Hay que mirarlo mucho antes de comprar.
     
  13. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    mientras tenga las revisiones pasadas por BMW, con el librito en regla, las garantias funcionan igual para importados o nacionales, igual que las campañas de sustitución.

    saludos
     
  14. Er Josu

    Er Josu Guest

    Lo veo carillo, y de los kilometros no me fio ni un pelo, compruebalo antes si es posible. Yo con el mio me lleve un pequeño chasco con los km, y una gran putada cuando a los seis meses me peto el turbo, el sistema de inyeccion, los inyectores y to la pesca. Me ha costao sudor, lagrimas y denuncias, pero al final paga el compraventa, que no queria soltar ni un duro y estamos hablando de 7500 € de reparacion. Lo mejor es que me dejan el coche feten, a ver si es verdad.

    Por cierto, aqui cobran por el turbo 1700 € mas mano de obra.

    Saludos
     

Compartir esta página