1. Adridecai

    Adridecai Guest

    ola queria saber cuanto puede costar de segunda mano y con los kms exo en 7 meses, sera como muxo 20 mil kms. es un buen carro?? o da muchos problemas?esque he leido muchos hilos con problemas asi que no se. y la ultima pregunta.Cuanto costaria mas o menos el motor solo?? nuevo y de segunda mano con esos kms.

    perdon x el tocho. saludos y gracias
     
  2. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Como no te espliques mejor:
    Adivinos no somos,
    Pon modelo y extras en uno de segunda mano los kmtrs no importa que los pongas,ya que en el 98%de los casos estan trucados
     
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Pixa éplicate...
     
  4. Adridecai

    Adridecai Guest

    esk no se k modelo es :S adjunto foto para k veais cual digo :wink:

    [​IMG]

    pues kerria saber cuanto podria costar si vniera d serie cn 20mil kms. y cuanto podria costar solo el motor.

    PD:alguien me podria decir cuantosmodelos dl 320D dl 2007 hay en el mercado??
     
  5. Adridecai

    Adridecai Guest


    pero el año de fabricacion eso no se puede trucar no?? o si?? esk si nuevecito en esto :p
     
  6. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    si el coche es de importación , es decir , que te lo han bajado de Alemania no pagues más de 28.000 euros , por muy equipado que te venga.

    Aquí , un 320 diesel , con pocos kilómetros y algo equipado te irás a unos 30.000 euros , pero aquí un coche nacional es mucho más de fiar que uno de importación . Sobretodo los BMW premium selection !!!!
     
  7. Adridecai

    Adridecai Guest

    y si cuesta 15.200€?? lo pillo del tiron?? no entiendo xk lo vende tan barato... tiene 1 año de garantia asi k no se :mad:
     
  8. Adridecai

    Adridecai Guest

    perdon me confundi de año. esk a estas horas........ es del 2004
     
  9. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta:
    3.440
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    ¿2004? Si el e90 empezo a comercializarse en 2005. Raro raro raro. Y 15.000€ esto es Carnaval :biglaugh:. Ten cuidadin eso es mu barato psicha y nadie da euro a centimi de euro:LOL:. Killo mi consejo bmw selection o mira por hay en internet en Sevilla venden unos cuantos e90 de particulares. Busca y encontraras.
     
  10. Adridecai

    Adridecai Guest

    uy uy uyyyy. k mal ma sonao eso d k empezaron a comercializarse en 2005.... menos mal k lo e preguntao. ome a mi me extraña k lo vnda tan tan barato, tendre k ir a ver k le ocurre. le pregunto al dueño sobre algo aparte d xk lo vende a ese precio?¿


    x cierto ya aprobexo para saber en cuanto se podria vender un compact 316ti con lo basico y con 58mil kms

    un saludo y gracias a tdos :wink:
     
  11. Adridecai

    Adridecai Guest

    ya se puede cerrar si kieren el hilo xk son d V&M automobiles..... amos una estafa en toda regla x lo k e leido en distintos foros y comentarios por ahi.:nah:
     
  12. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    empezó a comercializarse en 2004 en Alemania, en España en marzo del 2005, así que puede ser posible.
     

Compartir esta página