320d-320i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por fjf, 7 Oct 2006.

  1. fjf

    fjf Guest

    hola a todos soy nuevo en esto de escribir en este foro aunque llevo leyendo desde hace tiempo vuestras opiniones la verdad es que son de gran ayuda para asesorar sobre un modelo u otro por eso entro en este foro ya que estoy indeciso entre el 320d ó el 320i.Agradecería vuestra opinión ya que aunque no hago muchos km las prestaciones del diesel son espectaculares y no quiero arrepentirme en un futuro.
     
  2. yomis

    yomis Guest

    Buenas,

    Si buscas prestaciones puras y duras (aceleraciones, recuperaciones, etc), sin duda, vete al 320d, si lo que buscas es lo que la gasolina da frente a un diesel, (mayor suavidad, menor ruido, marchas que estiran y estiran) coge el 320i. Si realmente te gusta la gasolina y puedes permitírtelo, pásate al 325i.

    saludos,
     
  3. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Desgraciadamente para los adeptos a la gasolina, si quieres un BMW de 4 cilindros estás obligado al diesel.

    La diferencia de prestaciones entre 320i y 320d es abismal, y aunque el d no llega a la extrema finura del i, es de lo mejorcito al respecto en diesel y, encima, gasta menos.

    La cuestión es que con quien puede medirse el 320i en prestaciones es con el 318d, y no con el 320d, y encima tampoco es que salga muy bien parado del enfrentamiento.......

    ....pero el precio del 320i es muuuuucho más cercano al del 320d que al del 318d.

    En los 6 cilindros es otro tema, porque un 330i y un 330d están mucho más cercanos en prestaciones que un 320i y un 320d.
     
  4. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Yo desde luego, la alternativa que consideraría al 320d es el 325i, lo que supone subir de escalón en precio.