320d Automatico

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por titosmart, 8 Ago 2007.

  1. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas, tengo una duda y es si nuestro bemes automaticos hacen ruedas en salida, aun no lo he probado ya que estoy haciendo el rodaje pero es que el otro dia monte en u altea con dsg y en todas las salidas hacia ruedas.
     
  2. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    21.618
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En un tracción delantera siempre es más fácil debido a la distribución de pesos que se produce en la arrancada, de ahí la mayor eficacia al acelerar de un trasera. Otro tema es que el TDI de VAG es muy brusco respecto al 320d. En mi 320d manual no es tán fácil hacerlo patinar, no sé el automático.

     
  3. yves200

    yves200 Guest

    Seguro que si a no ser que el asfalto sea totalmente nuevo. Sino pisas el freno con el pie izquierdo y aceleras con el derecho hasta 4000 rpm, sueltas el freno y veras si haces ruedas o no. Saludos
     
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    el M3 con sus 343 cv en modo Sport del cambio SMG no hace rueda ni queriendo (yo nunca he sido capaz) por lo que un 320 con cambio automático tradicional lo veo dificil....sin embargo con el GTI hago rueda casi sin quererlo.....
     

Compartir esta página