320D con Pack M2 negro metalizado?¿ mirar!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MAT, 12 Abr 2005.

  1. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    Hola, compraríais un coche importado?¿
    Depositaríais confianza en un compra-venta, importador etc..??¿¿ :-k
    Esque mirando revistas, internet,periódicos hay cientos y cientos de empresas dedicadas a este sector... del mundo de coches de ocasión etc.... :rolleyes: ...

    Bueno el caso esq uno me ofrece un BMW 320D con el PACKM2 negro metalizado con todos los extras bmw
    :rolleyes: .... es de marzo del 02 y tiene 62.800kms, el coche esta actualmente en alemania, pero localizado por este señor en un concesionario Alemán, tambien tengo varias fotos del exterior e interior, yo lo veo bien pero no se de mecánica.. ya sabeis no?
    Caracterísiticas:

    CONTROL DE ESTABILIDAD-ANTIROBO ELECTRONICO-FAROS DE XENON-NAVEGADOR GRANDE CON PANTALLA 16:9-PAQUETE DEPORTIVO M3-SUSPENSION DEPORTIVA M3-PAQUETE AERODINAMICO M3-VOLANTE DEPORTIVO M3-LLANTAS 17 DEL M3-ASIENTOS DEPORTIVOS M3 EN PIEL Y TELA ALCANTARA ANTRAZITA-KLIMAAUTOMATICO-ORDENADOR DE ABORDO-TECHO INTERIOR ANTRAZITA-DSC3-TECHO CORREDIZO-CONTROL DE APARCAMIENTO-FAROS ANTINIEBLAS-PAQUETE FUMADOR-SENSOR DE LLUVIA-INTERMITENTES BLANCOS-PINTURA METALIZADA PAQUETE DE ESPEJOS-ESPEJOS ABATIBLES-1 SOLO DUEÑO OBSERVACIONES: VEHICULO PROCEDENTE DE CONCESIONARIO EN PERFECTO ESTADOTOTALMENTE COMO NUEVO.

    PRECIO FINAL pues a mi nombre 24.999€
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    YO solo te digo una cosa,no compraria un coche sin verlo fisicamente,;-).
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Por esas fechas los turbos de los 320D 150cv (5v) daban muchos problemas de turbo... en el foro hay mucha gente k ha roto turbon con la reparacion k conlleva!! Por ese precio me miraria otras opciones, incluso un 330D con algo menos de ekipamiento!!
     
  4. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Sin ver el coche, del 2002 y 25000 euros........ ni loco

    Un saludo

    Han vendido foreros su coche por mucho menos de eso. Me parece precio de 330d
     
  5. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Por 6000 euros mas tienes uno NUEVO !

    Tu mismo..
     
  6. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    haz caso a jaumeg por ese dinero ahora en todos los conces tienen muchos. No estarán tan equipados pero son más nuevos y km0 o con muy pocos kilometros.
     
  7. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    De ese año y en Alemania es posible que tenga algun km mas, el precio me parece caro
     
  8. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuando yo compre el mio el mes pasado me ofrecian los concesionarios modelos km0 con 3 o 4000 km, por 27.000 euros. LOs coches eran de conce, los que se utilizan internamente. Yo lo compre nuevo porque quise elegir el color, etc..

    La verdad es que a la larga te puedes ahorrar problemas..
     
  9. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Me parece pasadísimo de precio, por muchos extras que tenga es precio de un 330,e incluso con un poco mas (3000€) encuentras algún 330 de 205 cv, esta muy bien equipado peroooo a la hora de reventa los extras no se revalorizan tanto como pretenden con ese coche, dile al importador que le saque algo de los 3000€ que se gana el ...
     
  10. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Muuuuuuuy caro. De ese año, normalmente se ven sobre los 20.000 €.

    De todas formas, yo no me juego 4 kilos y pico de los de antes en NINGÚN coche de segunda zarpa. Mejor pon 5.000 € más y seguro que estrenas alguno que haya en stock o por casi el mismo precio Km 0 como te comenta Jaumeg.

    Otra opción que tienes es esperar 2 años y medio y comprarme el mío cuando tenga 50.000 Km.:angel:
     
  11. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Es una pena que no te interese un compact, el mio esta cargado de "historias raras" Kit M, en un mes faros de xenon en largas,cortas y anti nieblas,fondo del cuadro en carbono con aros cromados,equipo de musica con cajon artesanal de aluminio y radio no original centreada en el hueco,asientos delanteros de M3 e-46 y traseros en proceso de adaptacion,centralita de potencia,llantas 18" etc etc (creeme tiene muchos mas extras y no es truñero el coche,german estile:) ) leches sera por extras ?¿?¿?¿?? jejejejejeje,Suerte con la compra,sea lo que sea por lo que te decidas piensa que es mucho dinero y si realmente te compensa un coche de 2ª mano y no un coche nuevo.
     
  12. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    Hola señores!
    Al final no me lo compro, he reflexionado requete mirado como esta el mercado y esta muy elevado de precio..... para ser un 320d de 150cv a parte de los problemas que dieros esas unidades, etc...
    Lo extas encarecen el coche, pero éste es un coche de segunda mano con los extras de segunda mano y se devaluan tambien.. a si que...
    Gracias a todos por dar su grata opinión.
    Un saludo señores!! y si quieres hacer alguna intervención más adelante, es de agrado.
    Cuidense!!!
     
  13. onca

    onca Guest

    Hola!
    Mi consejo es que chequees el mercado tu mismo y entonces decidas
    Mira en www.mobile.de y cambies el idioma al español abajo, y en www.autoscout.es , configures el coche y eches un vistazo a los precios tu mismo. Hay muchos de concesionario q son fiables
    Opino q el precio esta muy subido. Yo me traje el 325XI touring con 50.000k reales de mediados del 2001, MII tambien, por 23.000 a mi nombre en la puerta de casa, ruedas nuevas y algun extra mas. Como te han dicho alli los extras en segunda mano apenas se valoran.
    En cuanto a los intermediarios e importadores ten mucho cuidado si no son de confianza. Hay mil trucos y miles de caraduras.
    Si hablas un ingles decente para entenderte mi consejo es q lo busques tu por internet, hables con ellos, mandes a Dekra o TUV , empresas independientes q te haran una inspeccion exhaustiva del coche por no mas de 90 eu y vayas tu a por el.
    Un saludo y suerte, y cualquier duda aqui estamos
     
  14. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Hace una semana ha ido un amigo de la cuadrilla a alemania a por un 325i (creo) con unos cuantos extras (techo, asientos calefactados, y no sé, varias cosas más), del 2001, y le ha costado 12.800 euros.

    Me parece mu caro, y sin verlo y montar en él, ni loco. Las fotos, ...... existe Photoshop, mal rollito.
     
  15. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Un 320d es para compralo nuevo. Yo no me arriesgaria. Es un motor que hay que cuidarlo para que no de problemas y ni asi te puedes librar.
     
  16. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    Gracias a todos... cualquier comentario es de ayuda... mirare todo eso a ver que hago final mente.

    sds
     

Compartir esta página