320d coupé 177cv en el horno.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jabel, 12 Ene 2007.

  1. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Pues eso que hoy lo he pedido y estoy deseando tenerlo ya, me viene en marzo y lo he configurado de la siguiente forma:
    -Negro sólido.
    -Interior y asientos deportivos tela gris.
    -Llantas 189.
    -Aluminio cepillado.
    -Retrovisores eléctricos plegables.
    -Acceso confort.
    -Cortinilla trasera eléctrica.
    -Paquete de iluminación y compartimentos.
    -Navegador, dvd con dolby digital y dts, bluetooth manos libres, mp3, cámara de marcha atrás y subwofer, todo por unos 2.400€, como imagináis no BMW pero este equipo multimedia me hace la misma función o mejor que el original de BMW y en precio no hay color. Saludos!!
     
  2. daniS-line

    daniS-line Guest

    Acaban de salir las fotos del pack //M, mira a ver si te dejan añadirlo, si te interesa, claro ;-)
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    menudo coche te has comprado, felicidades, por cierto cual es su precio tarifa y cuanto te ha costado a ti con el descuento????
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    con negro solido no se puede añadir paquete M,solo negro met.
     
  5. pul

    pul Guest

    yo he hablado justo hoy con un comercial porque tambien he pedido el 320 y me ha dicho q del kit m de momento nada,si alguien sabe algo mas q lo diga pq a mi me encantan las fotos del kit m q he visto
     
  6. MASRA

    MASRA Guest

    enhorabuena¡¡
    trae control de velocidad de serie? porque de no ser así se lo pondria, corres el riesgo de ir mas rápido de lo que crees jjejjeje
     
  7. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    No lo traen los 335 de serie asi que...

    Coincido, imprescindible.

    s2
     
  8. Tiriki

    Tiriki Guest

    Hola yo soy nuevo por aqui,estaba esperando a ver cuando salia el 320 coupe y por lo que veo ya se puedo incluso pedir.

    Para los que lo sepan me podrian decir que precios les an dado con el coche pelao (sin extras)?

    Los motores son 320 i y d?? o solo esta el diesel de 177cv por ahora?

    Gracias!
     
  9. soros

    soros Guest

    va a salir un 320i de 170cvs tb .
     
  10. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Pues es verdad, si que se lo he puesto se me ha pasado escribirlo ¡que fallo! por cierto el precio base es de 37.700 € a eso le puedes sumar un mundo de €. Por cierto no le voy a poner el pack M, me gusta tal cual viene, quizás me este aburguesando, será la edad. Saludos!!
     
  11. Carlos318

    Carlos318 Guest

    q descuento te han hecho????
     
  12. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Mas bien buen gusto... estos ultimos paquetes M no me gustan.
     
  13. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    ¿¿ Viene con llantas 17", regulacion semi-electrica de asientos y xenon de serie ??? resumiendo ...¿ como el 325i?
     
  14. DonPeter

    DonPeter Guest

    eso eso.. informa por favor...
     
  15. gelillo

    gelillo En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    cantabria
    37700€ de serie?

    Uhmmm buen precio si señor...

    calculo quel gasolina cuando salga...el 320i...sera 3000€ mas barato que este....
     
  16. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Enhorabuena por el pedido. Ahora solo te queda esperar y no desesperar :wink:
     
  17. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    Debe ser el primer 320D E92 el foro.

    Enhoravuena y que la espera sea corta.
     
  18. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    ¿Podrias poner el equipamiento que trae de serie?.

    saludos
     
  19. david_ti

    david_ti Guest

    bmw no es citroen..
     
  20. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    El precio no está mal, pero claro, hay que ver que equipamiento trae de serie porque seguramente es menor que el del 325. O a lo mejor no.

    Por cierto jabel, enhorabuena, probablemente es modelo sea el más razonable de toda la gama.

    s2
     
  21. gelillo

    gelillo En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    cantabria

    Solo he echo la relacion aproximada de lo que vale el serie 3 berlina

    sino mira la tarifa..
     
  22. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Gracias a todos por vuestros comentarios, no os puedo informar de mucho más, os explico, el pedido lo he realizado con el jefe de ventas, los terminales de los comerciales desde BMW Alemania no los han abierto aún y no se puede configurar al dedillo, ni se como vendra de serie, llantas?, xenon?, etc... mi problema es el tiempo, estoy sin coche (el que tenía lo he vendido ya) he tenido que hacer el pedido sobre el precio base 37.700 y cuando den via libre lo configuraré hasta el último detalle, de esta forma el vehículo ha entrado antes en el cupo de pedidos de cada concesionario, me han dicho que el mio será de los primeros en llegar, incluso antes que el que traigan de exposición o prueba . Lo he hecho asi porque tengo claro que quiero este coche y esta motorización y necesito tenerlo lo más pronto posible. Reserva 1000€. Descuento a negociar, aun no concretado, pero rondará sobre el 4%. La configuración que hice al principio del post es la que tiene mi comercial sobre la mesa y en el momento que activen los dichosos terminales la introducirá.
     
  23. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Un descuento del 4% parece muy poco con los descuentos que consiguen algunos en lleida. Podias preguntar alli y ver si te lo mejoran.

    saludos
     
  24. IsaK

    IsaK Guest

    ami me han hecho un 10% de descuento... aprieta al vendedor. Buena maquina te as comprado :wink:
     
  25. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Pues es verdad voy a intentar sacar más descuento porque el tema aun no esta zanjado. Supongo que también dependerá de la motorización y como se configure. Gracias
     
  26. SERRA

    SERRA Forista

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Les Planes (Girona)
    En que conce te han hecho un 10, es der barcelona??


    Un Saludo.
     
  27. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    seguimos esperando...

    Hola a todos...os queria presentar mi duda a ver si me podiais aconsejar:

    Ya tengo decidido el coche q quiero: un 320d E92. Me gustaria q me dijerais q os parece el equipamiento q voy a coger:

    -Color: gris metalizado (no gris plata, el q es un poco mas oscuro)
    -Tapiceria: cuero beige dakota
    -Navegador Professional
    -Techo solar electrico
    -Revestimiento de madera
    -Bluetooth

    Se q hablais mucho sobre el control de crucero, pero he conducido otros coches con esto y la verdad es q no me acaba de convencer, con lo cual no creo q se lo ponga...

    El problema es q aun no se sabe el precio de los extras del coche, ni el equipamiento de serie, ni en la casa me quieren hablar de descuento de momento hasta q no se sepa todo esto...

    ¿Alguien sabe ya el quipamiento de serie?????? si no trae por ejemplo XENON se lo pondria (lo veo fundamental). En el conce me indican q el precio de los extras sera menor q en modelos superiores (325i e92) pues este coche (el 320d) paga menos impuesto...

    Ah tambien una ultima preguntilla...soy de Sevilla, ¿sabeis el mejor concesionario (quiero decir el q me haga mejor descuento y mejor trato)???

    AYUDA POR FAVORRR. Muchisimas gracias a todos por adelantado, gran foro.
     
  28. david_crack

    david_crack Guest

    Un nuevo forero ansioso por esas fotos

    En primer lugar presentarme ya que soy nuevo en el foro, y felicitaros por el mismo.

    Estoy interesado en adquirir el nuevo serie 3 coupe (320d) y me gustaria ver esas fotos del kit M para el serie 3 coupe, si las podeis colgar.... o postear el link para veras os estaria agradecidos

    Un saludo
     
  29. gelillo

    gelillo En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    cantabria
    A mi me gustaria si alguien tiene link de topics del E90 320d con los problemillas y eso que da, poruqe en el buscador no logro sacar ningun tema

    He leido de refilon que no es muy fiable..pero a ver los topics enteros mejor...

    Porque es muy goloso ese 2000 diesel
     
  30. Moog

    Moog Guest


    El E92 320i de 170 caballos y 4 cilindros costará 36.000 euros. El 325d de 197 cv. costará 42.000 euros y pico. Ya se pueden hacer pedidos.

    Saludos.
     

Compartir esta página