320d de color rojo cuero?¿?¿?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por juancho59, 8 Nov 2006.

  1. juancho59

    juancho59 Guest

    estoy a punto de comprar un 320d con el equipo m y estoy dudando el color del cuero porque el negro no me acaba de convencer la verdad y un color claro creo q no quedaria bien creo q ademas ia no te lo ponen. otra cosa que diferencia hay de la pintura normal a la de la equipacion m la opcion esa de que tiene mas brillo o algo asi
     
  2. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Yo tengo un amigo con coche gris y cuero rojo y queda precioso!!!Y yo tngo azul con cuero gris y tambien le gusta mucho a la gente
     
  3. juancho59

    juancho59 Guest

    en bmw no ai cuero blanco verdad?
     
  4. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Pues nunca he visto, hay un veige claro tambien...
     
  5. preyman

    preyman Guest

    yo tengo el techo interior de negro y el cuero de color terra que es marron pero tirando a rojhizo y el resto negro y para mi gusto queda precioso,mañana si puedo y6 lo consigo colgare unas fotos para que lo veas
     
  6. preyman

    preyman Guest

    hay el lemon que es un amarillo muy muy flojo que parece casi blanco
     
  7. juancho59

    juancho59 Guest

    vosotros si lo tuvierais en rojo que color d cuero le pondriais aparte del negro??.gracias por las opiniones
     
  8. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    puedes probar las combinaciones en el configurador www.bmw.es , las grau y terra quedan muy bien!
    es dificil que te podamos aconsejar, yo creo que es bastante personal, aparte del negro estan esas 2, las otras pienso que son demasiado claras y ya sabes lo que pasa!
     
  9. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Yo tengo cuero negro y acabado de volante y molduras interiores en aluminio, para mi gusto queda impresionante. En otros colores claros que lo he visto, también me parece impresionante. Así que escoge el color según tu gusto personal, que con el diseño interior que tenemos no te va a defraudar. Saludos
     
  10. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1
  11. Alex777

    Alex777 Guest

    Aparte del negro, con el rojo? ¡El negro!
    Con el rojo queda una combinación deportiva clásica. Con ese exterior las demás opciones las veo un poco arriesgadas. El gris es un color muy neutro pero yo lo veo para exteriores en colores fríos (plata, grafito, azul) o negro. El terra con rojo, "marrón" con rojo... me daría miedo. El lemon te daía un look de coche americano de los 60, en las Vegas, llamativo como pocos, pero... ¡uf!. Yo lo he visto en beige, y ... vaya, no está mal. ¡Pero me quedo con el negro con acabados en aluminio!
    Si no encuentras fotos, pon juntos en el concesionario muestras de interiores con el exterior en rojo
    Salu2
     
  12. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Aquí tienes en beige.
    [​IMG]
     
  13. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Y este interior del pack M no te gusta?
    [​IMG]
     
  14. juancho59

    juancho59 Guest

    si que me gusta lo q no me gusta nada es el tapizado que trae la piel vuelta que trae no me akaba de agradecer la verdad. a mi la opcion casi que mas me gusta es con el cuero en color lemon. lo malo es k no se lo vi a nadie pro io creo q tenia k kedar bien pk con la opcion del cuero en lemon las molduras de lsa puertas son en negro solo llevaria de color lemon los asientos y poco mas lo demas todo en negro
     

Compartir esta página