320d e 90 con 110Kw

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por starky, 1 Nov 2006.

  1. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    732
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucia
    Si no lo veo no lo creo,ayer llego al conce un chico con su 320d con paquete M precioso con menos de una semana preguntando q como podia saber los cv reales de su motor,y claro le comento el asesor q en la ficha tecnica venian esos datos y el contesto q segun su ficha tecnica el coche tenia 110kw(150cv) y efectivamente la mire y eran 110kw ya la bmw no supo darle una solucion solo le dijeron q el e 90 desde q salio monta 163cv(120kw) el chico me comento q se lo habia comprado a un importador y q le ha dicho q si quiere una ficha tecnica con mas cv q se la hace y listo,yo le dije q se habrian equivocado los de la gestoria y el dice q no q es el importador q se la ha jugado vete a saber si el tio lo ha echo para ahorrar aduanas, bueno sabeis si hay algun e90 con 150cv para algun pais? y como puede averiguar los cv q tiene el coche.Salu2 y perdon por el ladrillo.
     
  2. RAM20

    RAM20 Guest

    un poco raro, al menos en españa esos coches desde el principio traian 163 cv, tal vez sea un fallo de la itv donde se paso la misma al entrar en españa ...... o que en el conce le digan si el motor q ahora trae el coche es el original y los cv q trae ese nº de motor
     

Compartir esta página