320d E90 Premium

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Charcotus, 22 Ago 2007.

  1. Charcotus

    Charcotus Guest

    Hola a todos, lo primero es presentarme. Conozco este foro desde hace tiempo gracias a mi hermano que tiene un BMW y me ha enganchado este gran foro a pesar de no contar con una makina como las vuestras.

    Tengo q cambiar de coche pero sin prisa: me decanto por esperar las "nuevas motorizacones y pillarme un 320d con 177cv si lo sacan..." o el nuevo audi A4 quattro a ver como lo presentan en Frankfur.

    Me animo a postear pq me ha ofrecido un concesionario un 320d E90 por 35000 Premium Selection con menos de 6000Km de alemania de este año cargado de extras que os detallo:
    - Color Saphirschwarz (negro met), Cuero DAkota Beige, Nogal, Automatico.
    - Llantas 154
    - Sistema de navegacion profesional.
    - Faros de Xenon autoadaptables
    - Sensores Aparcamiento
    - Antiniebla
    - Crucero
    - Control voz
    - Volante multifuncion cuero
    - sensor lluvia luces
    - Techo
    - Alarma con BMWteleservicio-asistencia
    - Telefono movil business bluetooth
    - Calefancion en asientos - soporte lumbar -electricos con memoria
    - Mando a distancia universal
    - Confort line (no se q es)
    - asintos post abatibles
    - suspension deportiva y varias cosas mas...

    Yo tengo reparos por ser con el automatico pero mi conduccion con una niña de meses ya es relajada y he leido que la mayoria esta encantada. Y ser un coche de segunda matriculación.

    Que os parece el precio? me lo pillo o espero al año que viene para ver lo que traen los nuevos?

    Chau.

    PD. Menudo ladrillo me ha salido:mad:
     
  2. chelito

    chelito Guest

    Mi opinión. Con todo lo que lleva y solo 6.000 km... me parece muy muy buena ocasion. Además ya tienes el rodaje hecho, osea q a disfrutarlo desde el primer dia.
     
  3. ARTHURS

    ARTHURS En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    SEVILLA
    yO ME LO TRAJE TAMBIEN DE ALEMANIA mas o menos por ese precio pero con algun extra menos.Te lo recomiendo al 100 %.Te estas ahorrando una pasta.
     
  4. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Si efectivamente tiene esos 6.000 kms, cógelo, no te arrepentirás.

    Saludos
     

Compartir esta página