320d (E90) Primeras sensaciones

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pepito bmw, 2 Ago 2007.

  1. Pepito bmw

    Pepito bmw Guest

    Me entregaron el 320d (E90) el viernes pasado aunque no he tenido un rato para contaros mis impresiones hasta hoy.

    Todavía recuerdo con ilusión el viernes pasado, ni que decir tiene que me costó dormir un rato esa noche. Llegado el momento el comercial se portó bastante bien y me comentó con detalle y paciencia el funcionamiento del coche aunque yo estaba en otra onda, solo pensaba ponerme al volante y pisar el acelerador.

    Es mi primer BMW y llevaba mucho tiempo soñando con este momento. Que cantidad de sensaciones nada más arrancar. Inicialmente lo que más me sorprendió fue el aplomo del coche, va pegado al suelo y la tracción trasera....como empuja el condenado. En aceleración quizás esperaba algo más aunque le pisas un poco y te pones en 160 sin darte cuenta.

    Lo mejor estaba por llegar, el domingo circulé por carreteras secundarias y es aquí donde de verdad BMW marca la diferencia, que paso por curva, el coche ni se mueve, sales de una y estás deseando llegar a la próxima.

    Es cierto el lema BMW, si te gusta conducir se disfruta mucho con este coche.

    Espero pronto poner unas fotos.
     
  2. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    eso eso fotos,que si no ,nó nos lo creemos
     
  3. ¿Con qué ruedas? ¿Las 205/55/16 de serie? ¿Las 225/55/16? ¿Las 225/45/17? Estoy a un tris de comprarme un 320d...

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  4. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Pepito, Pepin te da la enhorabuena por tu adquisición :LOL:, ya veras nada más que se suelte un poco como acelera un poco mejor :twitcy:
     
  5. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo estoy a un tras de venderlo :yes::yes:
     

Compartir esta página