320d nuevo, líquido oscuro por el tubo de escape

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Stereolab, 30 Dic 2006.

  1. Stereolab

    Stereolab Guest

    Saludos a todos, por fin tengo mi 320d, ya era hora. No lo he cogido más que del concesionario a casa (70 km) pero al llegar me fijé que caían unas gotitas oscuras por la calle, supongo que del tubo de escape. También observe que el olor a gasoil es mas fuerte que el del audi que tenía hasta ahora.¿Es normal esto en un coche recien estrenado? (Por si sirve de algo llevaba el coche casi vacío de gasoil, esos tacaños del concesionario....) Un saludo y a ver si puedo preparar las fotos un rato de estos.
     
  2. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Anda, pruébalo bien y no te emparanoies. Cuando está frío, el escape huele fuerte a gases, típico. El líquido oscuro debe ser agua que se ha condensado en el escape. Es porque es nuevo y no se ha usado.
     
  3. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo tambien he notado un olor fuerte de los gases pero como bien dice bmwm es cuando el coche esta frio y lo arrancas no te vuelkvas loco y disfruta
     
  4. BIQUER

    BIQUER Guest

    No te agobies. Los primeros días los olores son distintos. Está todo nuevo. Recuerdo que el mío cuando lo paraba los primeros días, daba un olor a quemado impresionante que provenía del escape.
     
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Enhorabuena, y bienvenido, stereolab... ahora los olores y cosillas de esas son normales...

    Que lo disfurtes mucho... y esas fotillos, ya sabes... pa alegrar la vista a los compis del foro
     
  6. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Lo de los olores es de lo mas normal, despreocupate y disfruta de tu maquina.
    Y no se te olvide presentarlo como dios manda con sus fotos y eeeeeessssssssssoooooooooo :wink:
     
  7. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    No te preocupes ese aguilla es normal, es por la condensacion del motor
     

Compartir esta página