320D o ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por daekin20, 26 Mar 2007.

  1. daekin20

    daekin20 Guest

    perfecto no son muchos caballos y total no voi pegando pisotones no kiero matarme joven mas vale llegar al destino a 120 por hora ke ir a 180 y estamparte xD ejejj ^^ pues espero pillar de ese modelo para verano k bua tengo unas ganas de tener mi bmw xD y la novia tb jajajaj no para de decirme con asientos de cueroo !!! xD
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    hombre tampoco es un tema de correr, pero el de 143 recupera mejor y te d mas seguridad para adelantar...
     
  3. daekin20

    daekin20 Guest

    hombre yo ahora llevo un 80 cv gasolina y sinceramente no va mal del todo me e ido con el de cartagena a benidorm y olle.... xD el coche va bien sabes? ejjeje me conformo con poco ademas soi un tio prudente al volante
     
  4. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    si quieres que este en condiciones o es un 118 cv o es del 99 para atras, no tienes mucho presupuesto y quieres piel y todo, eso es mucho pedir.
     
  5. daekin20

    daekin20 Guest

    supongo k tendre pasar de piel xD pero weno del 2000 como minimo j*der k ya es un coche con 7 años ! ^^ y la carroceria de los bmw anteriores es horrible cuadradisima para mi gusto
     
  6. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Y no te planteas un coche nuevo o seminuevo de otra marca, ya sea diesel o gasolina??
     
  7. daekin20

    daekin20 Guest

    claro ke me lo planteo pero a mi ibizitas peugeot's y megane's no me van, seran buenos coches pero... ke va xD pues la opciones estan entre el 320 D el ci un golf IV tb muy xulo ^^ el golf puedo pagarlo de sobra y el consumo y tal pork es TDI ademas los ai por mi presupuesto con 60.000km o menos incluso pero claro para ke mentirnos bmw es una marca mas exclusiva y seduce mas ^^ pero los 2 son buenos coches
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    siempre puedes ponerle cuero luego
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ya empezamos sin haberlo comprado... :LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    hombre si quiere cuero y no puede ser una opcion economica una vez comprado es esta....
     
  11. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.253
    Me Gusta:
    32.559
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin ofender a nadie, pero con 118 cv y casi tonelada y media...no te esperes a quedarte pegado en el respaldo de tu asiento por aceleración... Por lógica la gente que se compraba ese coche no le ponía el full equip porque ya se iban al presupuesto del 320ci, así que tendrás un bonito BMW pero pelao por dentro. Si quieres cuero, son 2.000 euros más aprox.

    Casi que mejor te mires un 320d. Más equipado, menor consumo, mejores prestaciones. Yo probé uno y sorprende el tirón que tiene, aunque el sonido no vaya conmigo. Suerte en la búsqueda.
     
  12. daekin20

    daekin20 Guest

    gracias el 320D tb me parece un cochazo y sinceramente lo del cuero para mi gusto es opcional es mi novia la ke esta encaprichada a mi no me gusta porke en verano te kedas pegao ! xD y como bien han dicho luego se podria poner y tal a mi el sonido me da = me importa fiabilidad y seguridad para sonido ya tengo mi moto xD k suena mucho y pasa de 250 xD asike no necesito correr xD !!
     
  13. jmito

    jmito En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No se que 320Ci tendrás..pero te aseguro que mi 330Ci, con 450km a la semana no son más de 50€. Aún así, los 5€ es un decir. Lo que digo es que la diferencia de consumo es mínima comparada con la diferencia de precio, por ejemplo entre un 318i o un 320d (casi la misma potencia, consumo..poco mayor en el gasofa, 4 cilindros los 2).

    Si está con 12.000€ de máximo, o se va a un motor bajito o uno más antiguo y con más km. No creo que haya nadie que venda un 320ci por menos de 12.000€, con pocos km y años. Las cosas son así. Quien algo quiere algo le cuesta.
     
  14. jairo24

    jairo24 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alguiensabe?
    el mio consume un 11.3 en ciudad. unos 500-550 el depósito- 57 euros, que en mi caso es semana y media. si no pudiera gastarme 200 eur. al mes en sulfa me hubiera quedao con el a4 tdi que tenia, 1 mes el depósito!! por ese dinero ni de coña se coge un un 320d. a mi primo la ha valido 15000 esta semana se lo dan, del 99 y 120000km, sin cuero ni ost...
     
  15. alduen_22

    alduen_22 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Depende del tipo de conduccion que estes buscando, si lo que buscas es ahorro pues comprate el 320d que hace buenos consumos (dependiendo simpre de lo pesado que sea el pie), aunque un ci a parte de ser precioso es un tiro, la gasolina es la gasolina!! no hay que clentarla pa que queme.

    La verdad un 320d, con pocos km, a partir del 2000 por 12000 euros no cero que lo encuentres pero cosas mas raras se han visto. K haya suerte en la busqueda!!

    Un bmw es un bmw, coupe,cabrio, berlina sigue siendo un bmw, es decir un orgullo conducirlo.
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo si tuviera como tu presupuesto limitado y como dices, sin hacer muchos km, me pillaria un 320 i berlina, con la diferencia de dinero con respecto al diesel, le puedes hacer unos cuantos km...
     
  17. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    yo un ci de calle,pq el gasoil no me gusta nada,nada .para los taxis jejejeje es broma gente
     
  18. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink: Un 320i berlina.Que te voy a decir yo.paz.
     
  19. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    creo que con el presupuesto que tienes vas a tener que comprar un ci.
    Si te decides por el diesel, pregunta por aquí antes de comprarlo, porque ha habido alguna serie que ha salido con muchos problemas de turbo.
    Por cierto, puedes comprarte un 320 cd, aunque supongo que algo más caro de lo que señalas.
     
  20. bencoupe

    bencoupe Guest

    Hola !!

    yo tengo el 318 ci de 143 cv y si que pega al asiento. sin duda cogeria el ci si no haces mas de 20.000 kms, tambien si te gustan las conducciones deportivas a altas rpm no pienses en un diesel, luego la conduccion en un coupe no es la misma que en un 320 d a mi parecer vas como mas en la carretera... no te podria aconsejar nunca un 320 d puesto que estoy enamorado del coupe
     
  21. alfonso

    alfonso En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2003
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Beverly Hills
    Tambien deberias de mirar que aun no lo habeis comentado el valor del coche si en un futuro lo quieres vender,que siempre sera mas el del diesel y mas facil de vender ya que los gasolinas pierden mas y tienen menos mercado con los años que un diesel,por contra en ese presupuesto del que dispones encontraras un gasolina con menos km...mirate un 318i que yo creo no se queda corto,saludos
     
  22. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    pillate un 320ci que luego.............................el 318.......................................ya sabemos lo que pasa:LOL:
     
  23. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    Mi consejo es que no compres un BMW con ese presupuesto. El gasolina gasta mas pero el diesel seguramente te dara algunos problemillas y lo que te ahorras por un lado lo gastas por otro. Lo dicho creo que estos coches no son para andar justo de dinero, si no terminaras trabajando para el coche:wink:
     
  24. collado74

    collado74 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    alicante
    yo tengo un 318 ci y no va nada justo son 143 cv en un 2000cc montado en cuatro cilindros en linea, e tenido motores mas grandes y como este ninguno, suavidad respuesta, lo k kieras, si bien es cierto k anda un poco alto d vueltas pero no consume muxo
     
  25. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    no ,si tiene que ir bien pero si te dan a elegir entre un 320 170cv o un 318 143cv?
     

Compartir esta página