¿320d o X3 2.0d?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ElSacapuntas, 18 Dic 2006.

  1. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Yo no dudaria, me decantaria por el X3 por la inmensa cantidad de problemas que tiene el 320d.

    .

    Un Saludo a todos!!!!! y:

    MUCHAS GRACIAS!!!!!!![/quote]
     
  2. VEGA

    VEGA Guest

    Si ers urbanita pillate el touring, pq con el x3 no disfrutarás de las prestaciones del mismo modo, a parte se le nota pesado y en autopista a partir de 140 le cuesta, a parte esta muy visto y el touring con pack M es más exclusivo, yo voto por el touring.
     
  3. ElSacapuntas

    ElSacapuntas Guest

    Thanks!

    Muchas gracias,

    En el E-91 los asientos son abatibles, tiene los reposacabezasy lo único que no le he puesto es el sensor de aparcamiento porque en mi caso es poco útil. Aparco siempre en garaje y para rara excepción lo veo.

    Saludos
     
  4. ElSacapuntas

    ElSacapuntas Guest

    [/quote]

    ¿Problemas? La verdad es que he leído todos los foros y no he visto tal cantidad de problemas. Ya me pasó con mi anterior coche que pague la novatada de modelo recién salido y me comí todos los problemas del mundo. Creo que en este caso el X3 es más nuevo y me puede pasar lo mismo. Además lo que hemos comentado en este hilo... si al final soy una rata de asfalto, ¿Para que quiero el X3?

    Saludos y gracias por tu opinión... todas son muy bienvenidas
     
  5. ElSacapuntas

    ElSacapuntas Guest

    Efectivamente las levas no vienen, salen en el configurador pero por error.

    Lo del 325d es una opción pero prefiero más extras y no un 325d peladito o con cosas que actualmente tengo y que probablemente echaría en falta. Pero si que es una opción muy buena.
     
  6. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Cargadito a tope compañero!! Enhorabuena por el maquinón. Yo personalmente le pondria el techo panomarico por la luminosidad que entra en el habitaculo y lo fresquito que se va en verano :wink:
     
  7. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    hola,me aabo de desprender del x3,por un 320d tourig no hay color,el e-90 tira mas y le he puesto el cambio automatico que es una maravilla el x3 2d me quedaba corto en bajos en el touring no no noto nada de falta de potencia,por cierto antes el x lo tenia de solo para hacer pocos km ahora tenfo que hacersobre unos 150km cada dia y por eso me decante por el 320d touring, mas potencia menos consumo
     

Compartir esta página