320d problema de potencia, un conducto de goma se suelta de su sitio. explicacion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por FliTteR, 8 Jun 2005.

  1. FliTteR

    FliTteR Guest

    hola, el otro dia me di un susto enorme, en la a6 dirección a la coruña, en la cuesta que hay antes de llegar al tunel pues como que el coche "no subia", me no era capaz de ir a mas de 110 o asi, cuando normalmente le piso un poco y se pone a tope sin problemas. y el consumo de combustible por las nubes.

    cuando pude parar, abri el capó y me fije en que un conducto cuadrado grande con pliegues de estos para que se pueda mover y no se rompa, se habia soltado de su lugar.
    Según se mira de frente, al lado izquierdo por el centro, a la altura del anagrama. Me imagino que es algo del turbo.

    si me podeis confirmar...

    y a ver como puedo solucionar porque se me ha salido en otra ocasión y ya estoy un poco acojonado.

    habia pensado en atarlo con una brida grande de las de plastico
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si no me confundo esa pieza es de plastico y es la que lleva el aire del cauda al turbo,esa pieza esta sujeta con dos tornillos,¿los tienes?
     
  3. FliTteR

    FliTteR Guest

    no,no, es una pieza de goma, es como un brazo de ancho con forma cuadrada, encaja a presión. debe de ser algo del turbo o algo asi
     

Compartir esta página