320D TOURING con kit m

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MK1_team, 7 Mar 2007.

  1. MK1_team

    MK1_team En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MANRESA
    Bueno compañeros, perdonad por repetir el tema, a mi me gusta, bueno, me encanta el kit m, pero no he podido probar ninguno y el tema de la suspension me tira pa tras, mi mujer me dice que ante la duda que no nos quedemos cortos y "pa alante", entonces queria opiniones sobre esa suspension y que poder hacer con ella si luego me molesta mucho, asi como alguna valoracion de lo que sigificaria modificar el coche a una suspension mas confortable, muchisimas gracias... pero la bmw es lo que tiene, que nos vuelven locos para bien o para mal....

    PD: Me dijeron en el concesionario que tenia una semana para definir los extras, eso es asi o hay mas tiempo, ya que el plazo me cumple mañana...
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo creo que no es para tanto, la suspensión es algo dura y si le pones las llantas 18 pues vas notando algo más las irregularidades del terreno, OJO, pero no es una tabla como un Corvette o un 911 Turbo, que tampoco es para tanto, no hay que exagerar, un pelín más seca pero si la dejas con las 17 mejor q las 18 si quieres un poco más de confort.

    El E91 es precioso pero con el kit M es una maravilla, yo no lo dudaba, le da ese toque deportivo q necesita una ranchera para no ser tan burguesa de aspecto.

    es mi consejo.:wink:
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ojala sea ma dura de lo que dicen, yo siempre he llevado coches duros!!!
    ya toy deseando de que llegue el mio!!
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues a mi el culo del kit M no me convence nada de nada.

    Y las llantas estan tam vistas...
    Por lo demas el coche es precioso



    :biggrin:
     
  5. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    tienes razon, el culo del kit m .....ummm no se no me acaba de entrar, ese negro mate.....como que no casi queda mas fino con la carroceria normal.
     
  6. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Ah pues a mi si que me gusta como siempre hay variedad de opiniones
     
  7. Galis

    Galis Guest

    Yo tb lo he pedido con paquete M pero con las 17 ya q efectivamente las 18 parece ser q para los q no estamos acostumbrados a suspensiones muy duras nos resultará incómodo.

    Q duda cabe q las 18 son mucho mas bonitas, pero las 17 ganan al natural. Yo pedí las 18 y en último momento recule y fui a por las 17.
     
  8. J.L.H.

    J.L.H. Guest

     
  9. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Al negro mate, le pones fibra de carbono o silver y asunto arreglado queda precioso y te lo pone BMW, eso si a pagar 440 euritos.:wink:
     

Compartir esta página