Bueno compañeros, perdonad por repetir el tema, a mi me gusta, bueno, me encanta el kit m, pero no he podido probar ninguno y el tema de la suspension me tira pa tras, mi mujer me dice que ante la duda que no nos quedemos cortos y "pa alante", entonces queria opiniones sobre esa suspension y que poder hacer con ella si luego me molesta mucho, asi como alguna valoracion de lo que sigificaria modificar el coche a una suspension mas confortable, muchisimas gracias... pero la bmw es lo que tiene, que nos vuelven locos para bien o para mal.... PD: Me dijeron en el concesionario que tenia una semana para definir los extras, eso es asi o hay mas tiempo, ya que el plazo me cumple mañana...
yo creo que no es para tanto, la suspensión es algo dura y si le pones las llantas 18 pues vas notando algo más las irregularidades del terreno, OJO, pero no es una tabla como un Corvette o un 911 Turbo, que tampoco es para tanto, no hay que exagerar, un pelín más seca pero si la dejas con las 17 mejor q las 18 si quieres un poco más de confort. El E91 es precioso pero con el kit M es una maravilla, yo no lo dudaba, le da ese toque deportivo q necesita una ranchera para no ser tan burguesa de aspecto. es mi consejo.:wink:
Ojala sea ma dura de lo que dicen, yo siempre he llevado coches duros!!! ya toy deseando de que llegue el mio!!
Pues a mi el culo del kit M no me convence nada de nada. Y las llantas estan tam vistas... Por lo demas el coche es precioso :
tienes razon, el culo del kit m .....ummm no se no me acaba de entrar, ese negro mate.....como que no casi queda mas fino con la carroceria normal.
Yo tb lo he pedido con paquete M pero con las 17 ya q efectivamente las 18 parece ser q para los q no estamos acostumbrados a suspensiones muy duras nos resultará incómodo. Q duda cabe q las 18 son mucho mas bonitas, pero las 17 ganan al natural. Yo pedí las 18 y en último momento recule y fui a por las 17.
Al negro mate, le pones fibra de carbono o silver y asunto arreglado queda precioso y te lo pone BMW, eso si a pagar 440 euritos.:wink: