320d touring del 09-2000 con 74000km¿puede ser posible?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SCANIA, 9 Oct 2005.

  1. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    tengo medio comprado este modelo y la verdad que la presencia tanto interior como exterior es muy buena.los tapizados de asientos y moqueta del suelo estan muy bien,las gomas de pedales con poco desgaste,el volante y la palanca de cambios no se ve muy gastada y la pàlanca de cambios no le noto mucha holgura.en el conce bmw de asturias me han dicho que los km coinciden con la llave y segun el nº de bastidor coincide con las carateristicas del coche.con todo esto,os parece buena compra?ah,y viene con llanta 17 original de bmw.
    a mi me gusta,pero si sale malo me da un patatus.
    gracias por vuestras opiniones y si sabeis algun metodo o pag web para saber mas cosas os lo agradeceria.saludos.
     
  2. Saker

    Saker Guest

    Yo creo q si te lo han confirmado con la llave y todo los papeles estan Ok, adelante (yo lo he comprado de 2ª mano con 87.000 Km y de momento genial)
    Un saludo y suerte
     
  3. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    si,la llave ya te digo coincide con los km.he oido decir que es dificil,bueno,no dificil pero que cuesta bastante dinero el trucar o manipular la llave.en fin,la verdad que estoy ilusionado con el,pero a la vez tambien tengo mis dudas.suerte con el tuyo.ya ire contando
     
  4. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    te lo han dicho o lo has visto con tus ojos que coninciden??

    en que conce es??

    puede que sea, pregunta sobre la procedencia, tiene libro no?

    sds
     
  5. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es perfectamente posible. De hecho el mío tiene 87 mil y pico reales y es de Marzo del 2001.
     

Compartir esta página