¿320d touring E-46 ó E-91?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Tou-ring, 19 Sep 2005.

  1. Tou-ring

    Tou-ring En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián - Gipuzkoa
    ¿320d touring E-46 ó E-91?
    Voy a pediros consejo respecto de una gran duda que me corroe.
    Tengo un 320d touring del año 2000 con 130.000 kms y desde que se ha conocido que salía al mercado la nueva serie 3 estoy pensando en cambiar de coche. Mi coche actual está bien cuidado y funciona perfectamente.
    Por diferentes motivos me inclino por volver a comprar el mismo coche, el 320d touring.
    Cambiaré de coche, pero no tanto, al fin y al cabo seguiré teniendo un 320d touring.
    ¿Qué me recomendáis?
    ¿Que lo cambie ahora o que espere un tiempo?
    En teoría al optar por un coche nuevo, el concesionario te tiene "agarrao" y su oferta no será tan buena como la que pueda hacerte dentro de, por ejemplo, un año.
    Por otro lado, ¿cuál es el mejor momento para vender tu coche de cara a que la valoración que te hagan sea la mejor?
    Gracias por todo.
    Un saludo.
     
  2. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Que dura es la vida!!

    Te veo en un E90 y en poco tiempo.

    Desde que ha salido el nuevo, han hecho viejo al buen E46. Si te lo puedes permitir, cambialo, pero sin prisa y sin pausa, pues probablemente no te paguen lo que realmente vale tu coche, pero con tiempo, seguro que sí.

    El cambio es a mejor, por mucho que te digan los antibangle y compañia. Es actual, superior y mejor en todos los sentidos.

    Consejo: Navegador y Xenón, obligatorios.
    S2;-)
     
  3. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Hola Tou-ring, para mi gusta el E-91 es precioso y si te lo puedes permitir no dudes en comprartelo, lo de la revalorizacion cuanto antes lo vendas menos dinero perderás, pon algún anuncio en el mercado de BMW y en alguna pagina de internet y no creo que tardes mucho en venderlo.
    Así que piensalo bien y unete q este maravilloso foro de los E-90 y E-91.
    salu2
     
  4. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Está claro,

    Si medio piensas cambiarlo cuanto antes mejor pues tu E46 irá perdiendo valor cada día que pase.

    El cambio lo notarás, por la sencilla razón de ser coches muy diferentes. Yo ahora subo al E46 y me da la impresión de estar en un coche antiguo aunque sigue siendo un extraordinario vehículo.

    Espero que decidas lo mejor.
    Saludos.
     
  5. Tou-ring

    Tou-ring En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián - Gipuzkoa
    ¿Antibangle?

    ¿Quiénes son y qué piensan los antibangle?
    Gracias
     
  6. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Que los nuevos Bmw diseñados por Chris Bangle (e90, e60...) no son lo que eran antes. La disposición del tablier no tan orientada al conductor y el "libro de estilo" implantado en estas nuevas generaciones, parece no agradar=; . A mi si y lo tuve claro desde el primer momento. Cuanto mas tiempo pasa, mas acertado lo veo.

    Como todo, el tiempo lo cura.
    s2
     
  7. Tou-ring

    Tou-ring En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián - Gipuzkoa
    Gracias por la respuesta
     

Compartir esta página