320d Tubo De Escape Oxidado Y Con Esmalte Saltado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por guss, 25 Ene 2006.

  1. guss

    guss En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    A alguno más se le salta la pintura o esmalte o lo que sea del tubo? a mi se me ha saltado por todos los lados, claro, se me está oxidando por todos los sitios. la respuesta del conce fue que me tenían que cortar todo el tubo y poner otro, y que no me lo recomendaban, que les pasaba a todos, es verdad???? muchos más? aunque sea un poco?
     
  2. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    me parece muy raro que un coche como el nuestro y con el poco tiempo que llevan en el mercado ya esten los tubos de escapes oxidados.eso debe de ser un defecto en la fabricacion de ese tubo en concreto ...vete al conce y que te cambien el tubo de escape completo que no te corten nada que te pongan la pieza entera..que para eso esta la garantia
     
  3. EGAN

    EGAN Guest

    Estoy totalmente de acuerdo, que te lo cambien entero y si se vuelve a estropear, que te lo vuelvan a cambiar (guarda los comprobantes que te dan)
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Que raro, ¿llevas un emebellecedor o algo? El escape del mío parece de acero inoxidable, así que es muy raro que se oxide...
     
  5. olibin

    olibin Guest

    milongas te han contado, a por ellos y por la garantia que te cubre contra la corrosion, cualquiera que sea el sitio
     
  6. guss

    guss En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    me han dicho que es de una pieza entera y que por narices hay que cortarlo... pero oxidado está desde el 1er mes..
     
  7. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    ¡Vaya con BMW!, una de las razones de cambiar a Diesel era porque mi otro coche, gasolina, ya lleva 6 tubos de escape en 250.000 km y un diesel de mi padre (un Renault, nada de "premium") aguantó con el tubo de escape original hasta que fue a la chatarra con más de 400.000 km.
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Hola paisano, joer tío, 400.000 km a un renault, desde luego sería de hace unos años, a los renaults de ahora creo q ni de coña... bueno si se los puedes hacer, mientras lo estés reparando....

    Eso de los escapes, ocurre porque los motores de gasolina condensan mas agua en él, entonces si habitualmente recorres trayectos cortos, no da tiempo a que la evacue o la evapore, quedando en el interior y claro con el tiempo acaba por oxidarse y perforarse. En los diesel ésto ocurre menos, ya que apenas condensan agua.

    Con respecto a lo que comenta guss, pienso que deben sustituir en garantía la parte o partes del escape que estén afectadas por el oxido, y desde luego no cortando nada claro, sino cambiandolo por el original, como si debe ser entero...

    Saludos,
     
  9. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Era un R11 1.6 D, 55 CV, y no tuvo reparaciones. Eso sí, cuando fue a la chatarra perdía agua y aceite por los costados del bloque motor.
     
  10. ernestpages

    ernestpages Guest

    a mi no me ha pasado , jul-2005 320 D , yo lo que he hecho , ante la falta de un embellecedor que no he encontrado ni en BMW , es pulirlo con el clásico pulimento - cera , y bueno queda un poco mejor.

    saludos.
     
  11. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Debe ser la sal que echan en estos meses por tu zona. De todas formas ya comente el otro dia en otro post qu el e90 tenia muchos detalles de coche generalista y este parece ser otro. Le han debido encargar el escape (por cierto feisimo) a un fabricante de renoles y demas franceses, como los faros, unos valeo que se me empañaro en primer dia que lo saque del conce. No se como envejeceran los e90 pero dudo mucho, pero muy mucho que sea como la de mi e90. CUMPLE 18 AÑOS EL MES QUE VIENE.
     

Compartir esta página