320d vs leon tdi...---- winner 320d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Noys, 10 Jul 2006.

  1. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    1º ÑAÑAÑAÑA, hablamos por que es RIDICULO, comparar ambas marcas y motores, aunque el SEAT andase más, no has visto el anuncio de BMW??? ""Para los que creeen que es mejor coche por llevar más caballos.........NO ENTIENDEN NADA........pues eso mismo.

    2º Eso de que el 170cv barre al 320d, en aceleracíon le saca 6 decimas y en punta 4 km/hr. A eso no le llamo barrer, y claro está las mediciones del BMW es con filtro, aunque bueno, es lo de menos.

    3º A todos esos que dices tú, pregúntale si tuvieran 3 kilos más a ver si se compraban las locomotoras, por que mira que humena los dichosos motores.

    En fin, que por mucho que se diga y se contrasten opiniones, NUNCA es comparable por muhco que digáis y contéis.

    Saludos

    PD: seguro que no comparas el LEON con el A3 , :) :) que pasa que son del grupo VAG y da más respeto?? o por que criticariáis a vuestra propia marca????;-) , creo que con este comentario se podría zanjar el asunto.
     
  2. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Autopista hace 5 años realizo una prueba en circuito con un compact 320d, VW golf 150, Seat Leon 150 y el ganador fue el BMW por goleada.
    Por cierto como frena mi BMW.
     
  3. Noys

    Noys Guest

    Venga venga señores kien da mas ........ se acepta de todo mi vecino tiene un simca 1000 y dice k ni bmw ni mercedes ....8-[ Haber si me pico con el y lo sacamos a debate XD ;-)
    >Tios paz que las opiniones son eso solo opiniones y cada uno pone la suya.......por mucho que ande un leon ya tenga 300c.v. yo voy a seguir con mi bmw por que me gusta por k ta to guapo por k es un cochazo y por k -............. no acabaria nunca.:descojon: :descojon:
    P.D.Eso si el porche no me gusta........un lambor a lo mejo :dan:
     
  4. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Que si oiga, que tiene toda la razón, si recupera mejor en quinta es porque corre mas y no porque el León monta unos desarrollos mas cortos. Pero Vd. siga así que lo esta haciendo muy bien, y si alguien le viene contado milongas sobre par motor, desarrollos, paso por curva, estabilidad, propulsión/tracción, frenada, etc, dígales que lo mas importante es que un coche en quinta debe correr mucho, y que ahí lo pone oiga.
     
  5. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  6. marcospg

    marcospg Guest

    Os aconsejo a todos (con excepciones) que veais 24 horas seguidas el anuncio del serie 3... el que quiera comprarlo por potencia... quizás debiera pensar en un honda u otro japo... todos nos hemos picado alguna vez... pero realmente para demostrar que? Me asombro al ver que alguien insinúa que puede seguir a un 530d... o cosas similares...

    Nuestro coche es el mejor poruqe es el que más nos gusta o el qeu más nos satisface o el que más nos apetecía tener... si alguien lo ha comprado para compararse con los demás (insisto, véase el acertadísimo anuncio del Serie 3) creo que está equivocado y en un futuro muy proximo, frustrado. Siempre habrá otro más rápido, con mayor recuperación y mayor potencia qeu el nuestro... y esto ocurrirá aunqeu lleves un 911... porque siempre habrá algún ferrari o lamborghini que le hará morder el polvo.

    Cuando alguno de estos elementos se me pega al culo o intenta retarme (gente de esta existe y es independiente del coche que lleve) lo que mas me place es mirarle, sonreir y decir... pobre incauto...

    En fin... lo dicho... estoy orgulloso de mi coche porque cumple mis expectativas... no porque sea mejor que el de los demás!
     
  7. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    Esto se arreglaba con un buen convenio de colaboración con forocoches.com y mandar allí desde el principio a post de este tipo porque, perdón al que comenzó el post si le molesto, cuando ví el título del hilo tuve que frotarme los ojos y mirar la dirección web porque creía que me había confundido de página.
    Estos debates tienen su lugar, y es forocoches.
    Saludos.
     
  8. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Estoy de acuerdo completamente. Este tipo de post no aporta nada al foro, solamente crispaciones.

    Es normal que para cada uno, su coche sea el mejor o el que mas le gusta al menos.
     
  9. Noys

    Noys Guest

    Vamos a ver si a alguien le molesta que un paisano de este foro explique el caso k le paso con otro vehiculo pues ....
    Perdon al k no ha entendido el titulo del post.
    Es solo contando una anecdota que me ha sucedido no he preguntado ni he querido decir ni insultar ni a nadie ni a ningun otro vehiculo.
    Si este foro no es para contar las cosas o preguntar las dudas dime dnd tengo k ir....????
    A por cierto tengo un bmw.
    Que segundas personas lo saquen de contexto no es problema mio y me gusta este foro.
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Por alusiones...Yo creo que si lo dices por mi, queda claro el tono de mi "pique", estaba probando, a ver quien no le ha dado "zapatilla" a su coche para ver lo que anda eso...
    Y yo SÍ me he comprado mi coche entre otras cosas porque es mejor que muchos otros, porque sino no me iba a comprar uno de los otros, entonces :roll: . De hecho, me he comprado lo mejor que mi moral me ha permitido (y mi impaciencia).
     
  11. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    y supongo que el bolsillo.............:descojon: :descojon:
     
  12. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    claro claro los 320d son unos putos aviones........no te fastidia,de nunca el 2.0d de bmw a podido con los registros obtenidos por el 1.9 de vw asi que no inventeis chavales,y hara el 2.0tdi anda mas como de costumbre que el 2.0d de bmw.
     
  13. Noys

    Noys Guest

    Y que???????:vom:
     
  14. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Así ha sido, así es, y así será toda la vida...:dan:
     
  15. pupitas

    pupitas Guest

    A eso me refiero con lo de mi moral...Gastarme más ya me parecía "indecente" :fs:
     
  16. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Y después os caistéis de la cama no????;-)

    Que si que si, como coja un un BMW 120d a un vw 2.0 TDI me lo vais a contar después ya que este tiene la estirada el E90 y más reprís en la salida.

    Me parece patético las compaaciones que esáis haciendo, parece ser que así os subis la autoestima. Yo llevaba antes un Laguna INITIALE 2.2 150CV y en mi vida lo compararia con el E-36 de 136CV, es que es incomparable por eso no entiendo como me comparas un golfito o un león con un serie 3.

    Saludos
     
  17. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Y después os caistéis de la cama no????;-)

    Que si que si, como coja un un BMW 120d a un vw 2.0 TDI me lo vais a contar después ya que este tiene la estirada el E90 y más reprís en la salida.

    Me parece patético las compaaciones que esáis haciendo, parece ser que así os subis la autoestima. Yo llevaba antes un Laguna INITIALE 2.2 150CV y en mi vida lo compararia con el E-36 de 136CV, es que es incomparable por eso no entiendo como me comparas un golfito o un león con un serie 3.

    Saludos
     
  18. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Y después os caistéis de la cama no????;-)

    Que si que si, como coja un un BMW 120d a un vw 2.0 TDI me lo vais a contar después ya que este tiene la estirada el E90 y más reprís en la salida.

    Me parece patético las compaaciones que esáis haciendo, parece ser que así os subis la autoestima. Yo llevaba antes un Laguna INITIALE 2.2 150CV y en mi vida lo compararia con el E-36 de 136CV, es que es incomparable por eso no entiendo como me comparas un golfito o un león con un serie 3.

    Saludos
     
  19. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Y después os caistéis de la cama no????;-)

    Que si que si, como coja un un BMW 120d a un vw 2.0 TDI me lo vais a contar después ya que este tiene la estirada el E90 y más reprís en la salida.

    Me parece patético las compaaciones que esáis haciendo, parece ser que así os subis la autoestima. Yo llevaba antes un Laguna INITIALE 2.2 150CV y en mi vida lo compararia con el E-36 de 136CV, es que es incomparable por eso no entiendo como me comparas un golfito o un león con un serie 3.

    Saludos
     
  20. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Y después os caistéis de la cama no????;-)

    Que si que si, como coja un un BMW 120d a un vw 2.0 TDI me lo vais a contar después ya que este tiene la estirada el E90 y más reprís en la salida.

    Me parece patético las compaaciones que esáis haciendo, parece ser que así os subis la autoestima. Yo llevaba antes un Laguna INITIALE 2.2 150CV y en mi vida lo compararia con el E-36 de 136CV, es que es incomparable por eso no entiendo como me comparas un golfito o un león con un serie 3.

    Saludos
     
  21. scolomo

    scolomo Guest

    Tienes toda la razon. Yo estoy contigo el grupo VAG es infinitamente superior al BMW en todo, motor, acabados, precio, estabilidad, servicio, imagen de marca. Ojalá mas gente se diera cuenta de ello y compraran VAG y no BMW. Boicot a BMW a ver si hay suerte y con el tiempo se vende mucho menos, bajan los precios y así yo que soy bastante tonto me puedo permitir un serie 5 para dentro de unos añitos.
    Por favor, pido a todo el foro que no vuelva a comprar BMW, os están timando. VAG es la verdad. Por cierto podias vender (sobre todo los que teneis el 330 me da igual diesel o gasolina) a precio de lo que vale un maravilloso VAG de segunda mano. Así igual cambiaba antes de modelo para ver si logro probar toda la serie 3, es que soy tonto, que le voy a hacer...
     
  22. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Porque no os comprais un Escarabajo, o un Toledo.
     
  23. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Con tantas caidas tendréis la espalda hecha un potorro.
     
  24. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Centralero, eres un sol.
     
  25. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    de 0 a 100 km/h. ACELERACIÓN PURA Y DURA.

    AUDI A4 2.0 TDI 140 cv: 9,7 sg
    AUDI A4 2.5 TDI (MAS CILINDRADA) 163 cv: 8,9
    AUDI A4 2.7 TDI (+ MAS CILINDRADA) 180 cv: 8,4

    BMW 320 D 163 cv: 8,3

    Como véis en las cifras supera hasta el de 180 cv. Estos sí se podrían considerar "rivales" del 320, no el resto de los que estáis hablando, que competirían entre ellos (.. golf, toledos, leones, skodas, meganes...etc. etc.
     
  26. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Sr. Ikerbmw y Sr. Centralero. Vds. perdonen por nuestra ignorancia, pero he visto la luz, ahora sé de que están hablando, lo he visto, se que existe... tengo la prueba:



    [​IMG]
     
  27. Jsama

    Jsama Guest


    El seat torpeo.
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    :) :rock: :flip: :descojon: :rambo: :zartyman
    Con 20 todos lo éramos, digo yo:roll: .....:-({|=
     
  29. scolomo

    scolomo Guest

    Que va, yo con 20 era un verdadero capullo (donde hubo siempre queda);-)
     
  30. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Lo que me estoy riendo...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página